Pre-Protoforma Transformer | |
c1nko Pre-Protoforma Transformer | #1• No se si esto estara explicado en otra parte del foro si es asi me lo decis, yo me meto en www.e-hobby.co.jp y como esta todo en japo no me entero de nada y yo lo que quiero es darme de alta para poder pedir Transformers, tampoco se si se puede pedir desde españa...si alguien sabe algo que me lo diga plz, o si alguien tiene un manual o se curra uno tampoco esta de mas, de todas formas investigare un poco a ver que consigo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por lo que sé, debes enviarles un mail explicando lo que quieres comprar y luego ellos te responderían pidiéndote los datos y método de pago. |
Pre-Protoforma Transformer | |
c1nko Pre-Protoforma Transformer | #3• He encontrado una pagina para traducir del japo al ingles(si alguien le interesa es esta http://www.freetranslation.com/ ), e investigando un poco en la web me intente dar de alta y hay que poner no se que rollo de situacion o no se que de japon, que supongo sera como un codigo postal, asique parece ser que solo se puede pedir desde japon. Pero probare a mandarles un mail como tu me dices a ver si consigo algo, ya os contare. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• y que te quieres comprar? por que hoy dia hay paginas con muy buena mercancia y sin tanto sufrir por el idioma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo he pedido varias veces, y como te ha contado speedy la cosa va por email para los no japoneses. Simplemente manda un correo en inglés a info2@e-hobby.co.jp diciendo que quieres hacer un pedido y te mandarán instrucciones y un formulario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |