Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Estoy viendo ahora mismo el programa de Zapping y me encuentro conque la tipografía que usan en las diferentes secciones... ¡¡es la de Transformers!! Y no, no es similar, es la misma. De hecho en la pausa de la publicidad utilizan las letras versión película (como de metal con daño)... En cuanto tenga imágenes las pongo por aquí. ¡Si estáis ahora con la TV puesta, ponedlo y fijaos! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Verdad, la semana pasada me fije, pero no se por que, se me olvido comentarlo aki (lo mismo que se me olvido decir en su dia que cuando fui a las opos a madrid me cruce en el bus con un camion que ponia TRANSJOSE con las letras de las actuales cajas de juguetes de tf) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Propaganda para la peli, o simplemente más mentes transformadas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Transformers crea escuela en las mentes de las personas, en su subconsciente Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo que pensaba que era un enferma y veia cosas raras, gracias Hot rod veo que no soy la unica Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por aggar yo que pensaba que era un enferma y veia cosas raras, gracias Hot rod veo que no soy la unica Eh, yo no lo soy. Si digo lo de las letras esas no es porque me recuerden a transformers, es que es la tipografía de Transformers, y no se ha usado "oficialmente" en ninguna otra parte :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ya.. pero... tú no ves nada raro en el mundo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por aggar yo que pensaba que era un enferma y veia cosas raras, gracias Hot rod veo que no soy la unica Eh, yo no lo soy. Si digo lo de las letras esas no es porque me recuerden a transformers, es que es la tipografía de Transformers, y no se ha usado "oficialmente" en ninguna otra parte :P Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo de cybersexo, me pones los cuernos, me pones los cuernos, en tiasguarras.com (creo que era algo asi la cancion) y en mundo pasan cosas tan raras que ya ni me lo planteo, hot rod piensa que eres como el niño del sexto sentido " en ocasiones veo la tipografía de Transformers". Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Pues el programa en cuestion se llama "El Semáforo" y no sólo tiene la fuente de letra Transformers, sino que en la esquinita de la pantalla aparece un semáforo compuesto por tres partes que recuerdan descaradamente tres matrices. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• No, no se llama el semáforo, se llama "El Coleccionista" o "El Coleccionista de imágenes", quizá lo del semáforo sea una sección, por ese nombre ni aparece en la web de Telecinco... http://www.elcoleccionista.telecinco.es/ Ahí tenéis la prueba, ¿os suenan las letras? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• aca en torreon acaba de salir un comercial de radio de la nissan, yo casi no escucho radio pero un amigo me conto que tiene el sonido de la transformacion y el locutor hace referencia directa a ellos, crteo que la invasion va en serio, a ver si lo puedo capturar para mostrarlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por vectoralfa aca en torreon acaba de salir un comercial de radio de la nissan, yo casi no escucho radio pero un amigo me conto que tiene el sonido de la transformacion y el locutor hace referencia directa a ellos, crteo que la invasion va en serio, a ver si lo puedo capturar para mostrarlo. Si, ese anunciod e radio lo psuieron hace muuucho tiempo en el foro, pero ahora no encuentro el archivo que me bajé.... Algiuien se lo guardó? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Byjana se refiere a este tema: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=5631018 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |