Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ya se cumplieron tres semanas y no me llega mi masterpiece megatron en este momento voy a correos a darme un pleito de aquellos ya que lo mas probable es que me lo detuvo aduana, alguno de ustedes a batallado asi? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• 3 semanas ... esperate cuando sean 4 meses. Tu caso casi podria ser obsesivo compulsivo o tienes un correo de las maravillas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pufff normalmente los pedidos me llegan a las 2 semanas pero varios me llegan al mes o mes y poco. Lo tuyo no es nada... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• les pido una disculpa por ser victimas de mi histeria, hoy al no ver resultados fui directamente a correos y ya esta en mis manos mi megatron, ya opinare de el en su lugar correspondiente. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Vector, Vector, querido Vector! ¿Cómo lo has hecho? Dadme vuestra sapiencia y m ánadme un privado, plis... Quiero hacer como vos y no puedo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |