Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• La semana pasada se celebró la 25 edición del Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Como hacía 2 años que no iba, esta vez me pude pasar. Pero en lo referente a Transformers la cosa estuvo muy pobre En el stand de Norma Editorial me compré el TF:Armada #4, que esta vez contiene 3 números USA: 8, 9 y 10. Por tanto ahora quedan solo 3 números de Armada por publicar por Norma (la colección se acabará con el número 7 y llegaran hasta el 18 USA, el final del Armada). En el stand de Selecta Vision pregunté por los DVD de Transformers G1. Me confirmaron que están trabajando en ellos. Publicaran la G1 completa, con 8 capítulos por DVD en colección por fascículos, igual como han vendido Dragon Ball. La fecha de salida no está confirmada, puede ser a finales de Mayo o retrasarse hasta el estreno de la película. Y en cuanto a las figuras, pues casi inexistentes. Solo algunas de Takara a precios bastante caros. ¿Alguien más del foro se acercó por el salón? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• si pero no compre nada...de nada...lo unico que vi de transformers fueron los binaltech de siempre de chunichi... y parches.. poco mas.. eso si, mi novia saco un sketch de buckingham...fue lo unico bueno del cada vez mas pobre salon.. eso si para el salon del manga habra todo porque justo hara poco que han estrenado la peli.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues en convenciones argentinas la cosa es similar. El anime/manga en general es lo que llama mas la atencion. De Transformers vas a encontrar poco y nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Xaviu En el stand de Selecta Vision pregunté por los DVD de Transformers G1. Me confirmaron que están trabajando en ellos. Publicaran la G1 completa, con 8 capítulos por DVD en colección por fascículos, igual como han vendido Dragon Ball. La fecha de salida no está confirmada, puede ser a finales de Mayo o retrasarse hasta el estreno de la película Como ya se anunción en su correspondiente sección, el día 23 de mayo saldrá a la venta:http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9416 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ufff....yo tambien fui y me decepciono muchisimo......cada vez es mas y mas lamentable.....inclusive faltaban estans de las tiendas más representativas.....de verdad que me da la sensación que desde que se mudo a la "Fira" y dejo de celebrarse en la Estación de Francia que ha decaido un monton...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• También fuí y solo me llevé algunos comics que me faltaban de hace años (uff, del 97 o 99) y un peluche de Rey Nikochan (que ahora está pululando por mi fragoneta) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Como mola el Nikochan! No estaba su subordinado sin nombre también? Se lo he dicho a tod@s mis amig@s a los que les he enseñado a tan gran Rey, que espero que en el Salón del Manga me traigan al otro. Naranja, con sus gafas de Sol jajajajaja http://www.am.ub.es/~carrasco/bichos/nikochan.gif Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |