Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Me pareció el lugar más indicado para ponerlo aunque no sea el dibujo de ningún forero. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #2• Bueno entonces realmente no es fan-art, ¿no? jeje si hubiera suficientes noticias y comentarios sobre el tema de convenciones se podría abrir un tema en el subforo de comics... pero ya ya, no es el caso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me encanta el dibujo si señor ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno entonces realmente no es fan-art, ¿no? jeje si hubiera suficientes noticias y comentarios sobre el tema de convenciones se podría abrir un tema en el subforo de comics... pero ya ya, no es el caso. Pero no es el dibujo de un cómic asi que en cómics tampoco iría. Podría ponerse en general pero bueno, lo dejaré aquí de momento.Por cierto... DcJosh (http://dcjosh.deviantart.com) es Josh Burcham... no Pérez... ¿no? ¿O el tío no usa su verdadero apellido? Sobre la lito.. me gusta el detalle del gatillo en las piernas de Megatron. Ole por Milne, un gran aficionado a los juguetes (y a Gundam xD) Sí, quizá me equivocase con DC Josh, cambiaré eso XD Y lo del gatillo en las piernas es que es el dibujo del MP Megatron, el dibujo retrata a los MPs y Alternators/binaltechs. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ya lo decía yo, LOS MASTERPIECES LA LLEVAN |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |