Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pos na! q esta mañana al leer la prensa de mi ciudad,El Faro de Vigo,me encuentro con un anuncio de las famosas zapatillas transformables de Optimus Prime. "Diseñan las zapatillas mas juguetonas" Incluyen tb un par de fotos.Pos na,parece q empieza a darsele bombo a los Transformers en nuestro pais,aunq en ningun momento se refieren en que serie estan basadas y q este personaje en nuestro pais es Optimus Prime y no Convoy.Pero me alegra ver q al menos no metieron ninguna gañanada seria dada la inexistente informacion sobre trans q tendra el periodista. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• 22 euros....eso seria como 88 pesos argentinos. No es malo el precio. Claro que hay que sumarle el envio y demas. Pero es bueno saber que estas zapatilas van a estar disponibles. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pos no tengo scaner,pero vamos q las fotos son las q ya hemos visto,no hay ninguna nueva y el texto del anuncio esta tal cual lo copie. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Pero van a llegar a españa proximamente ? Llegaran via Nike o alguna importacion de otro tipo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hombre que son figuras no zapatillas XDD, si la kieres pidelas en alguna tienda on line o por ebay q ya se agotan en algunas tiendas. El articulo, segun entiendo, apunta a una curiosidad y no implica que se vayan avender en españa de forma directa. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• correcto,el articulo se refiere a ellas como algo curioso y no como articulo de venta proximo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #8• muchos criticaban y lo siguen haciendo sobre el aspecto de megatron en la pelicula, no les parece mas ridiculo que se transforme en una zapatilla???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Nah, ni de coña. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿G1 alert? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |