• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Misión Kinépolis: Colaboración confirmada
Responder
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•14/May/2007, 17:43

¡¡¡Hola!!!

¡Buenas noticias por fin! Esta mañana he conseguido contactar (tenía mal el teléfono) con el responsable de marketing de Kinépolis para colaborar con la exposición de figuras, etc. en las vitrinas de los cines Kinépolis Madrid.

Es una persona majísima que le ha parecido bien todo lo que le he dicho y hasta le ha venido bien, ya que les gusta organizar eventos y tal para estos estrenos y no conocía a nadie del mundillo de Transformers, precisamente mañana tiene una reunión con Paramount para tratar los temas de Shrek 3 y Transformers.

Lo que he hablado con él es del tema exposición y reserva de entradas, principalmente. Ningún problema de ningún tipo. He quedado en mandarle más información sobre las jornadas ya realizadas, sobre nosotros y sobre todo, sobre las figuras (100 le han parecido muchas, así que por un lado mejor, seremos más selectivos)... es posible que tenga una reunión con él pronto y hablemos más del tema, también me ha dicho que me informará sobre el estreno: salas, horarios, etc...

Así que desde ya, necesito que me vayáis diciendo (con seguridad) los asistentes al estreno y quiénes se ofrecen a prestar figuras para la exposición (es posible que tengan que estar por allí unas pocas semanas, siempre bajo la seguridad de las vitrinas, de todas formas, ya os concretaré)....

Así que id rellenando los post poniendo:

En caso de asistencia: Forista + nº de acompañantes (ejemplo: Hot Rod + 4), en el caso de foristas relacionados, poned los dos (ejemplo: Master Megatron + Sexy Arcee + 11)....

En caso de préstamo de figuras: lo tratamos por privado.

Así que... ¡¡estamos en marcha!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•14/May/2007, 17:56•Editado por Tanafor

Yo en un principio me apuntaré. Es probable que si se lo comento a algún colega de Madrid también venga, pero tengo que saber el horario para ver la peli. Vamos, que a mí me da igual estar por ahí todo el día y tal vez estar dando información, etc, pero como que esta gente lo querrá saber de antemano.

Con el tema de figuras siempre podéis contar conmigo. Propongo simplemente Binaltech, Masterpiece, G1 y sobre todo de la peli (si es que alguien tiene algo por entonces). Alguna excepción como Unicron vendría bien, pero tenemos que saber cuánto sitio hay. Otra opción que veo es llevar todas las versiones posibles de Prime y Megatron, pero esto es como más friki.

Hot_Rod
Hot_Rod
#3•14/May/2007, 18:06•Editado por Hot_Rod

Yo estaba pensando en lo mismo que tú, incluído distintas versiones. Unicron ni siquiera lo veo como una excepción pq aunque el juguete sea de Armada, el personaje es G1 y es muy probable que salga en la 3ª peli.

Otra cosa, petición: chincheta para el tema y para los que respondan, que sea para informar, bien para decir que colabora o que asiste o sugerencias. Por favor, no respondáis con "enhorabuena", "yo voy a hacer tal para el estreno", desvaríos de los que acostumbramos todos y tal... hagamos un post serio

Tanafor
Tanafor
#4•14/May/2007, 19:28

Chincheta al canto. La sesión entonces, ¿cuál? ¿17, 20, 22?
Siendo Viernes igual mejor tarde, para que la gente no tenga problemas con los horarios del curro.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#5•14/May/2007, 19:48

EHm... creo estar un poco perdido. ¿De qué va esto? ¿Y qué es Kinépolis? :$:$:$

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•14/May/2007, 20:28•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#7•14/May/2007, 20:45•Editado por Transmutante

Yo segurísimo que si que estaré......lo que no se si podré confirmar algún acompañante.....pero total solo sería otra persona más....es decir.....yo+1

Edit: También me ofrezco para aportar cualquier figura....pero dudo mucho que tenga nada que no tenga nadie más....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#8•14/May/2007, 22:46

ostras... me encantaría poder apuntarme...y  por un momento he pensado "venga, joder, por qué no"... pero luego me ha venido a la cabeza la cruda realidad, y es que ese día seguramente estaré defendiendo mi tesina delante de un lindo tribunal.

Así que...

Ernestotaku
Ernestotaku
#9•14/May/2007, 22:53

Ernestotaku + (seran vastantes, en cuanto los tenga te lo digo, pero estaria bien saber horarios)

Yo opino uqe si salen juguetes de la peli pa antes, podemos hacer una comparacion con los master piece, en plan esto es ahora esto; aunque puede provocar muchas lágrimas XD

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#10•15/May/2007, 00:42

suertudo , asi por cierto no me ofrezco a prestamos porque vivo en venezuela,asegurate de traer fotos        

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

aggar
aggar
#11•16/May/2007, 09:08

contar conmigo, no creo que vaya nadie más conmigo ya que todos mis amigos me cosideran una friki loca de los transformers.

Asi que somos Aggar+0= solo yo    

de momento a lo mejor alguien se quiere venir pero de momento no, si no que se apliquen el cuento

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#12•16/May/2007, 12:43

aggar.....yo te acompañaria y asi no ibas sola mi vida...
pero no me entra en presupuesto ir a ver una pelicula a madrid (hablamos de transporte,alojamiento,entrada,bebidas varias...)
la vere en el cine de mi pueblo que es una mierda pero ea...he pensado verla en sevilla o en cadiz con pepe pero con esto de que estara en las opos...

aggar
aggar
#13•16/May/2007, 13:32
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
aggar.....yo te acompañaria y asi no ibas sola mi vida...
pero no me entra en presupuesto ir a ver una pelicula a madrid (hablamos de transporte,alojamiento,entrada,bebidas varias...)
la vere en el cine de mi pueblo que es una mierda pero ea...he pensado verla en sevilla o en cadiz con pepe pero con esto de que estara en las opos...
bueno a lo mejor alguien se anima pero bueno es una pena que no puedas venir.  
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

Hot_Rod
Hot_Rod
#14•16/May/2007, 22:20

Chicos, agradezco vuestros mensajes, pero el post no está saliendo lo limpio que quería: asistentes y colaboradores en el material... no me sirve los que no van a ir, el recuento que tengo que hacer es de los que sí y también las aportaciones o sugerencias para lo mismo... no os molestéis, pero...

Ernestotaku
Ernestotaku
#15•16/May/2007, 22:28

Tomaos unas cervezuelas por nosotros los dos, quedad en Sevilla o asi hombre!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•16/May/2007, 22:32

A ver señores, Hot Rod lleva diciendo 2 veces que solo posts para saber quiénes van o aportaciones, para el resto abris un temita. Próximo post que se vaya por las ramas se borra.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•17/May/2007, 01:18

Ya, pero es que este tema sirve tambien para mostrarselo al contacto en Kinépolis. De todas formas ya me dijo Hot Rod que va a trasladar el tema XD.

Ernestotaku
Ernestotaku
#18•17/May/2007, 09:34

Pues si, mejor ahcr un tema limpio porque si no...
Es que es inevitable, decis que nos vamos a ver todos dentro de pococ en kinepolis y como pa no hablar!
weno, colaboro

Ernestotaku+Xarly Prime+10(de momento)

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#19•18/May/2007, 08:50

Cuenta conmigo Hot Rod. En principio voy yo solo y en cuanto a aportaciones, ya hablaremos.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
aggar
aggar
#20•23/May/2007, 19:31

yo de aportaciones nada de nada. ok???

Cita:

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: