• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
La odisea de Ernestotaku ¡LECTURA OBLIGATORIA!
Responder
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#1•05/Jun/2007, 23:15•Editado por Ernestotaku

Weno, es tan increíble que creo que merece la pena ponerlo aquí.

Comenzando mi día y estudiando en la biblioteca me preguntaba: ¿habrá transformers ya en las tiendas?; mientras divagaba en la ecología y fragmentación de hábitats, llamóme mi motorizado amigo Alberto inquiriéndome la revelación d emi posición en aquel entonces, le contesté "en la biblioteca de Farmacia". Tras acudir a dicho sitio y pasdas unas horas de estudio me comentó que tenñia que recargar el móvil, de buen afe le dije que le aocmpañaba y de paso veía si había algo nuevo, negativo, nada nuevo.
Comí y Hadaly(compañera de biólgicas) me llamó para ir a estudiar, pasando al lado del carrefour le dije que si nos pasábmaos a ver si había trans, pero sin intención ed hacerlo, ella dijo que vale, y así compraíamos algo para comer(cosa cierta es que mientras estudias te entra hambre), mientras comprábamos y ver que SÍ había transformers esperamos a Alberto y cuando llegó nos decidimos por una bolsa de Doritos grandes, no llevaba dinero y no pude comprar nada. Alberto sugirió unas bebidas, pero sin intención de comprarlas, yo me compré una botellita de té verde que costaba 33 cents. + Doritos grandes 2 €  = 2.33 €. Mientras esperábamos la cola un chico recién abierto su caja nos invitó a pasar por ella, mientras Hadaly recogía el € de la taquilla de mochilas(ya sé que es triste, pero no teníamos más dinero) el chico dijo "33 céntimos por favor" sin inmutarme saqué 35 céntimos de mi cartera y pagué. Alberto flipando. Doritos por la cara.

Durante el estudio me convencí de que después de dar clases de inglés me compraría el blaster (40,90 preguntando a la encargda de juguetes y mirándolo en lista, ya que era nuevo y no aparecía). Tras llegar a casa de Pedro, padre de mi amiga y pupilo mío, resulta que no podía y mi hermana debería haberme avisao, así que aprovheché para coger dinero e ir a por el blaster. Mientras lelgábamos a Carrefour Alberto dijo "oye, ¿y si guardas un peluche dentro del hueco de la mano del blaster?", dicho y hecho. Con miendo de que me pillasen fuimos a la caja, estaba el chico mágico de antes, pero la caja no reconocía el producto así que llamaron a una encargada, de tantas vueltas que le dieron se veía MUY CLARAMENTE que había un peluche dentro, pero como estaba dentro del producto no se imaginaron nada, pues al venir la chica, le da un código y me dice el chico "27,90 por favor", saqué 30 € de mi cartera, pagué y me fuí con una grans sonrisa en la boca, ¡LE HABÍAN PUESTO EL PRECIO DE DEBAJO DEL STAND, PRECIO QUE OBVIAMENTE NO CORRESPONDE!.

La cosa no acaba aquí, voy a la tienda GAME a restregárselo a otro trans fan que conoceréis en la peli y tras fliparse con los muñecos y el brazo y la historia se va, queda otro amigo en la tienda, el comentamos acerca del poster de Tomb Raider anniversayr, nos saca  uno de sobra, lo recorta, nos da uno a cada uno(Alberto y  yo), aparte de 2 stylus de DS pa mí que sobraban y una funda.

Así que aparte de los regalos y demás, hoy me he ahorrado 35 €, y soy bastante feliz, aquí tenéis mi foto y permiso pa insultarme hasta que os escuezan los dedos.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•05/Jun/2007, 23:31

Te lo he dicho x el msn y te lo digo ahora aqui: TIENES UNA PUTA FLOR EN EL CULO!!!!!  O MAS BIEN UN VIVERO ENTERO!!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#3•05/Jun/2007, 23:56

Nene, yo compre los 2 peluches a Starscram y a Ironhide asique.... el blaster tendra que esperar, al igual que esas 2 figuras orribles no transformables pero con unos sonidos dabuten.....jejejejeje....... No se Roba ha hasbro que si no nos traen mas kekos eeeee.... HUUUUmmmm....

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•06/Jun/2007, 00:01

Lo mejor de la foto no es lo que tienes en la mano ni la posturita... SON LAS CHANCLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ernestotaku
Ernestotaku
#5•06/Jun/2007, 00:07
Escrito originalmente por Skids-P
Lo mejor de la foto no es lo que tienes en la mano ni la posturita... SON LAS CHANCLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Si tamibén me lo ha dicho mi hermana XD

Ruru, si fuese Hasbro me dolería, pero es el carrefour, no me he sentío culpable, ¡y soy muy honrao, mucho!

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#6•06/Jun/2007, 18:01

que le zurzan a carrefour a mi me estafaron ellos asi se lo tienen merecido

It's peanut butter jelly time!
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#7•06/Jun/2007, 21:54
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ernestotaku
Ernestotaku
#8•06/Jun/2007, 23:41
Escrito originalmente por Knockout
jajajaja buen truco, mañana posiblemente me pasaré por Carrefour, pero yo no tengo huevos para hacer eso.
Yo tampoco, pero fue en plan, ¡ a que no te atreves! y a lo tonto mira lo q pasó, también influye el que esé de examenes, y en este período mi futuro suele pender de un hilo, asi que no percibo la realidad como lo hago el resto del año XD

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#9•07/Jun/2007, 01:02

¡¡Malditos Hobbits, ellos nos lo robaron!! Miii tesssoro....
Robar es malo

melchizadeck
melchizadeck
#10•07/Jun/2007, 11:24

Pues eso mismo le dijeron a Aznar, " A que no te atreves a ponerte en la foto de las azores con esos dos tipejos?"
Y mira los resultados, hay veces que es mejor pensar las cosas con cabeza, criaturillas.....

http://www.asoc-acat.es
Ernestotaku
Ernestotaku
#11•08/Jun/2007, 00:03
Escrito originalmente por melchizadeck
Pues eso mismo le dijeron a Aznar, " A que no te atreves a ponerte en la foto de las azores con esos dos tipejos?"
Y mira los resultados, hay veces que es mejor pensar las cosas con cabeza, criaturillas.....
XD , jajajajaja
Como sois, weno parece que ya se me ha acuñao el término de chorizo, pero me da igual, no me arrepiento para nada ^_^

Madmorte
Madmorte
#12•09/Jun/2007, 01:34

jajajaa, que bueno, yo muchas veces cuando voy a comprar aprobecho para merendar. Enseñanzas de un hermano mayor.

BPues te ha salido el juego, peluche, pistola, cojonudo,

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•20/Jun/2007, 00:51

Caramba, qué vergüenza... ¿Robar? ¿Cómo te atreviste, Ernestotaku, eh? Imagino que no eres Autobot, de otra manera no entiendo semejante añagaza para birlarle a alguien algo, porque aunque hayas pagado, el hecho es que no has sido honrado y eso deshonra a este foro...

¡Y lo peor! Lo cuentas como si nada...

¿Sabes qué me provoca eso? Pues, caramba, tener yo también que contar mis malos pasos... Claro, yo era decepticon entonces... Y , bueno, así que no era dueña de mí .

Jajaja... No te felicito por la añagaza, conste , te felicito por el valor que debes tener para atreverte a algo así porque si te atrapan a ver quién te saca del bote...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ernestotaku
Ernestotaku
#14•20/Jun/2007, 10:18

Ey, que yo no me lleve ningun juego, que solo es un poster
XD
Porcierto, parece ser que se han dao cuenta del precio excesivo de las coass, porque ahora los peluches estan a 14, el mr potato a 10, los voyager a 20
DE moemento es lo que he visto

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: