Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1• El suceso que me acaba de pasar. Hoy es el dia del comic gratis, y como consecuencia en mi Pais estubieron regalando comics, dentro de los cuales habian spidermas, spawn, simpson, TRANSFORMERS (el comic era de la pelicula), etc. Desgraciadamente NO pude conseguirme una de tf, y para variar me encontre con una persona que la estaba vendiendo pero unos segundos antes alguien se me adelanto y la compro (que por cierto no quiso vendermela). Por lo menos le pude hechar un mirada a otro ejemplar y esta muy bueno el comic lo uncio que no me gusto fue que de cierto modo las imagenes de las caras no se lograban reconocer a simple vista. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por x_racer El suceso que me acaba de pasar. Hoy es el dia del comic gratis, y como consecuencia en mi Pais estubieron regalando comics, dentro de los cuales habian spidermas, spawn, simpson, TRANSFORMERS (el comic era de la pelicula), etc. Desgraciadamente NO pude conseguirme una de tf, y para variar me encontre con una persona que la estaba vendiendo pero unos segundos antes alguien se me adelanto y la compro (que por cierto no quiso vendermela). Por lo menos le pude hechar un mirada a otro ejemplar y esta muy bueno el comic lo uncio que no me gusto fue que de cierto modo las imagenes de las caras no se lograban reconocer a simple vista. Alguien ha visto un ejemplar de la peli?? weh? eso estaba super...es decir...donde vives?...aqui nadie se enteróT_T |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• de Costa Rica!!! -> Mi coleccion de transformers
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por arcee_energon en mi pais hubo el expo comix , pero habia comix muy malos y feosss .. Al menos eran gratis???-> Mi coleccion de transformers
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6• Imagen del Comic del que estaba hablando: Por si lo quieren, este y otros 2 los tienen a la venta en Mercado libre de Costa Rica: http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-1044160-transformers-movie-prequel-_JM -> Mi coleccion de transformers
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El dia que hagan algo gratis aqui en Colombia llegan los medios a decir que es patrocinado por "gente dudosa"... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |