Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #1• Estaba yo el otro día causando devastación y masacre en un mundo listo para la cosecha cuando (tras haber acabado un trabajo bien hecho junto al resto de los terrorcon y tomarnos tranquilamente unos cubos de energon) vino un comando de autobots para frustrar nuestros planes de conquista. Me sentó muy mal eso de pelear con la panza llena (no es deportivo declarar una batalla tras la hora de comer) y tuvimos que huir dejando la mayor parte del energon y el planeta sin acabar de "decepticonizar". Y digo yo ¿no sería posible trazar una linea de "norte a sur" en los mapas intergalacticos que pase por le medio de Cibertron y uqe los autobos se queden un lado del universo y los decepticons el otro lado? Que los pacíficos autobots nos dejen conquistar y "pacificar" nuestra zona en paz y nosotros no nos meteriamos con ellos. (Algo así como España y Portugal en la epoca de los conquistadores). Yo creo que esto solo redundaría en el beneficio de los transformers, que nos expandiríamos por todo el universo tranquilamente (ya encontrariamos un enemigo comun para unirnos contra él, supongo) y nos convertiriamos en los seres mas poderosos. Con cientos de mundos de los que sacar energon se acabaron los problemas de escasez. Me gustaría uqe opinen de esta absurda idea, gracias. pd: de la matriz ya hablariamos mas adelante, pues necesitaremos muchas tropas para expandirnos y... "pacificar" nuestros nuevos mundos (con un poco de guerra preventiva antes por si acaso, claro). Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Precisamente pq ese concepto de igualdad no puede existir, empezo la guerra. Los decepticons no se conforman con una mitad,lo quieren todo y todo dominado por ellos.Por otro lado los autobots son tan nobles q les seria imposible pasar por alto las conquistas de los decep por encima de otras civilizaciones.Es una guerra sin fin diria yo.....o al menos hasta q uno de los dos bandos sea aniquilado totalmente... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |