Pre-Protoforma Transformer | |
joshybauer Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, transfans, me llamo Joseba y soy un periodista español. Estoy haciendo un reportaje sobre la película de MIchael Bay para un periódico de aquí con una infografía sobre los robots. He estado buscando como un loco características técnicas de Megatron y Optimus, datos sobre su peso, altura, armas y demás cosas si fueran reales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Me imagino que las características técnicas que quieres son las de las versiones de la película. En su momento se especificaron las alturas de los robots (fue cuando nos sorprendimos que Jazz era más bajito que Bumblebee), venían ahí las alturas de Optimus y Megatron. Sobre pesos, Optimus debería tener el peso del camión en el que se transforma, quizá un poco más, y será el mismo en modo robot. Megatron es más difícil, ya que se transforma en un caza de Cybertron inexistente. http://www.donmurphy.net/board/archive/index.php?t-12108.html Aquí se habla de un Optimus de 50 pies, es un Peterbilt 379 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Especificaciones técnicas de ese tipo practicamente no existen en el universo Transformer. Los fans suelen hacer aproximaciones pero de forma oficial no hay nada. |
Pre-Protoforma Transformer | |
joshybauer Pre-Protoforma Transformer | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l Especificaciones técnicas de ese tipo practicamente no existen en el universo Transformer. Los fans suelen hacer aproximaciones pero de forma oficial no hay nada. Muchas gracias, amigos. Me refería más bien a las especificaciones que tendría si fuese real... las armas con las que cuenta, el peso, la altura, si de verdad existiese digamos. Pero muchas gracias. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Me imagino que las características técnicas que quieres son las de las versiones de la película. En su momento se especificaron las alturas de los robots (fue cuando nos sorprendimos que Jazz era más bajito que Bumblebee), venían ahí las alturas de Optimus y Megatron. Sobre pesos, Optimus debería tener el peso del camión en el que se transforma, quizá un poco más, y será el mismo en modo robot. Megatron es más difícil, ya que se transforma en un caza de Cybertron inexistente. http://www.donmurphy.net/board/archive/index.php?t-12108.html Aquí se habla de un Optimus de 50 pies, es un Peterbilt 379 solo hay conjeturas al respecto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |