Pre-Protoforma Transformer | |
cybergerard Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy buscando a alguien que me horiente via messenger sobre la compra de algunos trsnformers que me faltan en mi colección, y para que me solucione un par de dudas. Si puede ser de Barcelona mejor. Dejo mi mail para que me agregue: cybergerard (arrobita) hotmail.com |
Pre-Protoforma Transformer | |
cybergerard Pre-Protoforma Transformer | #2• Este . . . . muchas gracias por la ayuda . . . . . . . Cuantísima gente se ha ofrecido!!! xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buenas amigo paisano..........siento que no haya habido una respuesta inmediata a tu mensaje..........de hecho es normal en este foro que algunos "post" se queden sin contestación........ya te iras acostumbrando.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De Barcelona ni idea, pero puedo intentar orientarte diciendo que "Orientar" es sin "h". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |