Pre-Protoforma Transformer | |
cybergerard Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy buscando a alguien que me horiente via messenger sobre la compra de algunos trsnformers que me faltan en mi colección, y para que me solucione un par de dudas. Si puede ser de Barcelona mejor. Dejo mi mail para que me agregue: cybergerard (arrobita) hotmail.com |
Pre-Protoforma Transformer | |
cybergerard Pre-Protoforma Transformer | #2• Este . . . . muchas gracias por la ayuda . . . . . . . Cuantísima gente se ha ofrecido!!! xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buenas amigo paisano..........siento que no haya habido una respuesta inmediata a tu mensaje..........de hecho es normal en este foro que algunos "post" se queden sin contestación........ya te iras acostumbrando.. ..............pero que eso no te confunda.........por aquí no vas ha encontrar más que ha muy buena gente........solo que la mayoría son muy despistadillos.............. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De Barcelona ni idea, pero puedo intentar orientarte diciendo que "Orientar" es sin "h". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |