Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues nada,mucha gente amigos mios que han visto la pelicula y han quedado fascinados por ella y mas por Bumblebee,me preguntan lo mismo,que significa el nombre?y tambien,no era un escarabajo?a esta ultima si que se contestar pero a la de el nombre no me acuerdo bie4n,se que tenia algo que ver con el beatle,pero no se,a ver ese consejo cybertroniano ,jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Abejorro Ademas en la peli el camaro tiene uno colgando del retrovisor En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• wow ese detalle nunca lo vi en la pelicula, de verdad tengo que volver a ver la!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por x_racer wow ese detalle nunca lo vi en la pelicula, de verdad tengo que volver a ver la!!! Si, tiene uno. ^^ Tambien esta a la venta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está bien visible, hasta puede verse en el trailer. Está colgado del retrovisor junto con una bola de discoteca. |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #6• Creo que Michael Bay no lo hizo con forma de escarabajo para que no lo comparasen con "Herbie" el coche escarabajo que hablaba y se movia solo, incluso los pusieron juntos un par de veces en la peli. Lo pondrían con forma de Camaro poruqe será un coche mitico allí, digo yo. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jeje se veia muy lindo colgando ese abejorro en su retrovisor XD |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #8• a bumblebee definitivamente le hubiera quedado de perlas un beetle de la volks, pero ps general motors con la publicidad... ni modo... no me acostumbro aun :P Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Claro, tenian que poner solo autos gringos, lastima hubiera sido genial verlo como el nuevo Beatle TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #10• No me acuerdo bien en que pagina. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esa es la razón por la que no se hizo un Bumblebee VW en Binaltech. |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #12• Perdon por la ignorancia jeje que es Binaltech? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Binaltech es la versión japonesa de Alternator. Lo mismo, pero con piezas de metal y mejor acabado. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eso de los nombres... Con el debido respeto a los Transformers sagrados, ya hemos hablado de lo que los nombres son y qué significado tiene para cada robot. Hay algunos que, por Dios (hablo básicamente de G1). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• fui yo el unico que se dio cuenta por que bumblebee aun se llama bumblebee en la movie?... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Starscream... ¿Destello de estrella o mejor helado de estrellas? Erector es el mítico ejemplo de nombre peor puesto imposible. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_BTS Starscream... ¿Destello de estrella o mejor helado de estrellas? Grito estelar. Así tal cual no tiene demasiado sentido, pero poniendo la mente en modo anglófono suena bastante resultón. yo siempre crei que eso significaba Tanafor, pero me sorprendio eso de helado?=((% TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si en vez de Star-scream lo lees como Stars-cream, puede significar crema de estrellas. Es una traducción inexacta pero divertida |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #19• En realidad BUMBLEEBE significa Abejorro? no tenia idea 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |