Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1•• El Sabado 7 de julio se realizo una exhihibicion en la cual participamos 6 coleccionistas del todo pais, tubo como lugar en Cinepolis (uno de los cines mas reconocidos y importantes). Se tenia programado que a las 3pm tendriamos todo listo para empezar pero como siempre algunos imprevistos nos hizo empesar a la 4pm .En algunas fotos no se aprecian pero contamos con figuras de g1 como Fortress Maximus, Scorponok, los dinobots, ultramagnus,galvatron, starscream, tundercracker y skywarp todo, Megatron,Omega supreme, blaster,sixshot soundblaster, skylynx Metroplex y Tryticon gelstas: Devasteitor, Bruticus, Predaking, terrorcons,etc Ademas de Unicrons, Victory saber ,Masterprice de Megatron y Optimus Prime,etc,etc,etc..... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• dichoso que pudiste estar en la expo, yo no e podido asistir, pero con ver las fotos, se nota que estuvo exelente, por cierto QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #3• Muy buena X-racer, aunmentando el numero de fans . Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta genial, muy buena expo, seria genial poder hacer una asi para el lanzamiento de la pelicula aca!! TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #5• maes, los felicito x la exibion, e inclusive, yo estuve ahi y me parecio lo mejor Autobots, transformense y avancen |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por NakaProwl maes, los felicito x la exibion, e inclusive, yo estuve ahi y me parecio lo mejor Pura vida!!! Que gratificante ver otro tico en el foro...-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un poco tarde la respuesta pero hasta ahora descubro este foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me acuerdo de esto, me di una vuelta temprano y vi las figuras, muy buenas por cierto y muy variadas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |