Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ale, ya publicaron mi entrevista. Que conste que mi novia no está cansada, eso se lo inventaron ellos XD. Lo que sí es cierto es lo que dice cuando me voi a comprar alguna figura |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Quién es el chico de la foto? No creo que lo conozca... Así que tienes unos 60 "juguetines", eh? Y tu madre los quiere grandes para poder limpiarlos mejor... límpialos tú, so vago, que ya tienes edad "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Jajajaja... ¡¡qué tío el Speedy!! ¡¡¡Ya ha chupado cámara 2 veces!!! Jajajajaja La verdad es que la entrevista está bastante bien. ¿Lo de Diaclone se lo explicaste tú o lo han averiguado ellos? |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Muy bien por la entrevista También tendria que salir una foto de tu madre, que parece ser que es la que los cuida |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Hey, felicidades, ya no solo eres un frikazo para el foro sino para toda la humanidad jajajaj Muy bien tio, hagamos de esto algo grande!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Xaviu Pero mira que destacar que la colección vale 1.800 euros, tendrás que poner barrotes en las ventanas Eso lo destacaron ellos, yo ni siquiera dije qué valor tenía mi colección, no lo se ni yo. Pero como me preguntaron por precios de figuras y les dije algunos precios pues hicieron la media y la multiplicaron por 60 figuras que fue una aproximación de lo que debo tener porque núnca me paré a contarlos. Lo de Diaclone ya lo sabía la chica. Ella ya se había informado pero sacó el tema como queriendo confirmar si era cierto (o quería ponerme a prueba). Y sí, la entrevista la dejaron bastante infantil. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |