Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Aun no se como va el asunto del logotipo de la asociación espero saber como va de momento que tal un ejemplo de lo que es la idea de un logotipo ESTE LOGO ES UN EJEMPLO un prototipo hecho por mi yo quiero saber quien lo hace (el autentico) ya que yo no soy lo que se dice bueno en estos temas. Los colores represantaban la bandera española
It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• A mi esta especie de vapirillo autobot cn corona de decepticon me gusta... aunq creo q mejor seria q la parte decepticon fuese en morado y xa hacer la transicion, utilizar un degradado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Estas cosas en el post de la asociación, el de la chincheta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime A mi esta especie de vapirillo autobot cn corona de decepticon me gusta... aunq creo q mejor seria q la parte decepticon fuese en morado y xa hacer la transicion, utilizar un degradado +1, un color morado y luego degradado para la transicion de color quedaria genial. El logo esta bastante bien, me gusta. Sencillo y con significado mas que suficiente -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |