Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Recordando el tema de por qué Spike y Sparkplug llevaban siempre la misma ropa, pasemos a desarrollar el siguiente tema absurdo: ¿Por dónde ven los transformers cuando están en modo alterno? ¿Cómo es posible, por poner un ejemplo, que -nº 24 forum- Blaster y Goldbug vean a los dos tipos que intentan forzar la puerta para robar a Blaster? ¿La visión de Goldbug es omnidireccional? Está claro que los transformers que se transforman en animales siguen viendo por los módulos de visión del animal, pero ¿y los que se transforman en vehículos? ¿Y Laserbeak, por dónde ve cuando está en modo cassette?... ¡Opinad, opinad! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Pues tal vez no usen "ojos", sino un sistema de ondas en plan radar que identifique los objetos e individuos que tienen delante ...partiendo de la base que son robots que se transforman en cositas... ¿que mas da por donde vean? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Por los faros, la repsuesta siempre es los faros. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Uy, ¡os veo desmotivados! Skids-P... da lo mismo, efectivamente, pero igual no... si es un sistema de ondas, ¿por qué no lo utilizan en modo robot para saber si algo se les está acercando por detrás? Ahora que lo pienso... viese por donde viese Scrounge, se marearía de tantas vueltas, jajajaja |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Si viesen por los faros... Arcee en modo alterno de moto, no tedria percepcion de la profundidad, no??? Porque con un único faro... Y otra cosa: los que son aviones... por que faros ven????? Por las luces piloto de los extremos de las alas y la cola?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• yo creo que ven por los vidrios o parabrisas, casi todos tiene uno, por que digo eso? por el capitulo "mascarada" de G1, en ese capitulo capturan a los stunticons para copiar su apariencia, a uno de ellos lo capturan disparandole con el aceite de tracks justo en el parabrisas y al quedar cubierto el parabrisas pierde el control y empieza a decir que no puede ver, tambien esta en la peli (de los 80´s) cuando kup esta contandole una historia a los dinobots hace el comentario de que tenian que proteger sus parabrisas porque la niebla no los dejaba ver, en el caso de los casseticons, blaster o soundwave debe tratarse de ecolocalizacion, tipo daredevil "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo pienso que es por sonar, no sé, como grandes murciélagos o delfines, o también que usen un sistema combinado de ondas de sonar e imagen magnética por onda Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Lo de Megatron no es nada de superingenieria... todos sabemos que ve por el agujero del cañon!!! |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #9• Oigan tengo una duda una Locomotora de Vapor y un Taxi espacial miden lo mismo , lo pongo ya que Astro Train se trasformaba en ambos y pues tengo esa duda Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Lo de Megatron no es nada de superingenieria... todos sabemos que ve por el agujero del cañon!!! Jajajaja... Y yo que pensaba que el cañón era para otra cosa... Ahora no podré dormir de nuevo pensando en eso. Es como decir que las gallinas respiran por el cu...HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• yo digo que usan ecolocalizacion en modo vehiculo, y pues en modo robot no pues pa que, si se pueden dar la vuelta para ver a otros lados, ahorro de energon muchachos |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Podria ser un sistema aun no desarrollado por el hombre, o alguno que nosotros no podamos percivir |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por FireJazz07 Podria ser un sistema aun no desarrollado por el hombre, o alguno que nosotros no podamos percivir De hecho es algo no desarrollado por el hombre, ellos vienen de otro planeta.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14•• Pues supuestamente deven de llevar unos censores en los faros qe le permitan ver o talves una especie de radar tipo escaner para poder indentificar tambien a los enemigos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• En Armada Hot Shot ve por los cristales de su modo de auto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #16• A lo mejor tiene sensores en el limpiaparabrisas o las luces delanteras y traseras, pero supongo que no "ven" sino que tienen un radar, creo que el KITT de Knight Rider también hacía lo mismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |