Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Necesito, a ver si alguien la tiene por ahí, una imagen que he visto de Optimus Prime cargando a Aleeta One que parece estar muerta. Plis un link grande, si se puede. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• acabo de enviarte una imagen como la que solicitaste alpha, espero que te sirva "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Neoconvoy No, pero está estupenda, gracias mi buen Neoconvoy, de verdad. También la aprovecharé...Y, bueno, Eternal, ya te dije por mail que sí, sí es la imagen, pero me gustaría la pura imagen, sin lo que la rodea. A ver si alguien más la tiene, pero nomás de los dos líderes... Están ambos de frente, bueno, Prime de frente cargando a Aleeta. Gracias de nuevo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Byjana Podeis poenr la iamgen aqui para evr si la tengo? Esrepo qeu ís, nada sám que revé sí todaíav sal tengo... (Estaba en clave, ¿verdad?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• pues si no es esa pero tambien esta chevere, mas dramatica, aun sigo buscandola alpha "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Podeis poenr la iamgen aqui para evr si la tengo? Esrepo qeu ís, nada sám que revé sí todaíav sal tengo... (Estaba en clave, ¿verdad?) Dea cuerdo em esepraré, Kittycom Líder cambio y corto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |