Mini-con | |
elita-1 Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #2• De hecho sí, aquí mismo hay un tema sobre la nueva serie que saldrá en 2008 llamada Transformers Animated y suipongo que ya dependiendo del éxito de esa harán más capítulos de la misma. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3• Sip, yo creo que desde este año van a sacar de todo, por que en el 2008 va a salir la serie de TransFormers Animated, despues en el 2009 y 2010 las secuelas de la peli de este año, y en el 2011 creo que ya han de estar pensando en que sacar... je je... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #5• Estoy esperando tan ansiosamente las secuelas q ya no me aguanto las ganas de saber más de las pelis siguientes... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Override_D Estoy esperando tan ansiosamente las secuelas q ya no me aguanto las ganas de saber más de las pelis siguientes... pues espero que la segunda movie sea mejor en cuanto a moviemiento de camara peleas, no comercial de la chevrolet y se tragen a los personajes..... en cuanto a nuevas sagas, esa animate no me gusto mucho... |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #7• Pues yo tambien espero k la secuela de la pelicula sea buena y si salen más personajes mejor xP |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues si en el año que viene saldra animated y tambien sus figuras (espero con ansias el juguete de meggy de animated) y si tiene exito haran una segunda temporada con galvy (si sacan el jueguete tambien sera mio jeje) y bueno ya se esta pensando en la secuela de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |