Mini-con | |
windchager Mini-con | #1• hola amigos , me gustaria saber todo sobre mi personaje favorito de transformers windcharger .para mi es el mejor, y eso que no es muy conocido y en la serie salio poco. con sus campos magneticos y era muy amigo de brawn .¿alguien me podria contar toda su historia? ¿y si hay informaccion de el por hay por favor? ¿salio en alguna serie de transformers aparte de la g1? , ¿que opinion teneis de el? por favor si alguien sabe cosas de windcharger que las cuente , me encanta , gracias y saludos a todos. acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues, como tú dices, salió poco y poco se puede decir de él. Es un personaje que pasó con más pena que gloria, solo tuvo protagonismo en un par de capítulos de la serie original y en ningún sitio más. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |