Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #1•• Hola, gente. Soy nuevo en el foro, y como me imagino se habran dado cuenta por mi nick, me encantan Masterforce, Headmasters y Victory. Es la primera vez que inicio un tema, espero hacerlo bien. Ando buscando los BSO de las series anteriores, asi como de la G1, Beast Wars, Beast Wars II, Beast Wars Neo, etc, etc. En especial el de Masterforce, alguna vez lo vi en una página pero no lo descargué y nunca lo he vuelto a encontrar. Bueno en fin de antemano gracias, y sigo rondando por aquí. A cybertron figths till the very end!! |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #2•• Yo tengo la BSO de The Movie (1986), pero me imagino que como todo el mundo... También tengo la de Headmasters, ahora que me acuerdo. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #4•• Escrito originalmente por Byjana En el subforo de Multimedia, verás un tema con chincheta dedicado a las BSO's. Gracias, pero no lo pude encontrar. Solo encontre el post de Transformers History of Music (Por cierto, gracias por el gran aporte. Ya lo descargue todo). Tal vez solo es que aún no se navegr bien. ¿Podrias pasarme el link diercto si existe? Porfavor. Y si no, espero que me puedan ayudar. Mil gracias. A cybertron figths till the very end!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está puesto con una chincheta, con el nombre "Descarga de Música Transformer" xDD |
Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #6• Escrito originalmente por Byjana Está puesto con una chincheta, con el nombre "Descarga de Música Transformer" xDD http://forostransformers.mforos.com/557829/5443475-descarga-de-musica-transformer/ Mira que me pienso que me tomas el pelo xDDDD Jeje, no para nada. Es solo uq esoy nuevo y no me aprendo bien la navegacion aún. A cybertron figths till the very end!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |