Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, marujeando por otros foros me e encontrado ciertas lindeces que creo que deven ser leidas por algunos miembros de este foro y de el de Miarroba, para que los aludidos se puedan defender y opinar acerca del tema. Este tema lo abro aqui ya que esto lo encontre en un foro de Ji Joe (que no se que pinta un tema de TF en un foro de Ji) Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #2• Esta fue mi contestacion, pero tube que hacerla en el foro de Cybertron Nuevadominion, ya que en el otro no pude y sabia que esta persona lo leeria: Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esta fue la contestacion de uno de los Administradores del foro de Ji Joe y de Cybertron, la contestacion la puso en el de Ji Joe pero despues la pego en Cybertron: Master megatron, como administrador principal de Cybertron he de decir que no tenéis de que preocuparos (miembros de Cybertron, miembros de las JODETE's, he dado la cara por vosotros. Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Devo añadir que los administradores de Cybertron se han portado muy bien y han llevado el tema muy bien, a los cuales les mando un saludo y agradecerles todo.... Pepe, tu esto ya lo conocias...asique si kieres pon tu repuesta tambien.... Tengo algo mas de informacion acerca del tema que si a alguien le interesa, yo mismo se la pasare en un privado.. Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Esta es mi respuesta en el foro de Cybertrón. Antes que nada, decir que all se ALABAN las JODETE, la gente que estuvo alli lo flipó, y que esto sólo es un calenton de un individuo amante de transformers que se siente infravalorado...(es su problema) "Yo creo que es una persona que se auto margina y se cree que en unas jornadas de transformers (y conviviencia) no va a encajar. Yo opino que a palabras necias, oidos sordos, que seguramente tanto aquí, como en el foro donde lo ha escrito, el resto de miembros hará lo mismo. Es algo que en este foro debeis saber, y con lo que no contaba esa persona, es que así nos hacemos MAS FUERTES En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #6• He hablado personalmente con Slag y despues de hablar acerca del tema y de explicarle ciertas cosas asi como saber su punto de vista tocante a ciertas cosas, ha habido una disculpa y una aceptacion de ella y todo ha quedado en una confusion por mala informacion y un comentario desafortunado. Despues de esta conversacion en la que todo ha quedado aclarado yo personalmente doy por zanjado el tema que a mi me atañia. Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Para qué hacéis ningún caso a alguien que es capaz de decir que es un "escritor real"? Dime de lo que presumes... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Me cago en la ost............¿DÓNDE ESTÁ ESE TÍO QUE LO RAJ.....!!!!!!!!!XDDXXDDXDXDXDXD blitzjoans Mini-con Mensajes: 33 Desde: 29/Sep/2007 RE: CRONICAS JODETE 2007 je.es la primera vez q voy a las jodete,y no me lo imaginaba tan maravilloso.fue una lastima q no me reconocierais,me ubiera gustado estar charlando un buen rato.pero quien se iva a imaginar q aquel niño q estaba viendo la visita guiada y aciendo fotos fuera yo.las fotos las pondre luego.pero me lo pase bien,y por lo menos able aunqe solo fuera una frase con skids-p a la salida,diciendole q el llavero de brawn era exactamente igual q el de g1.el año q biene me llevare la camisetita de los foros pa' q me reconozcan "dispara primero piensa despues"-blitzwing ¡pero piensa despues ehh...! Lo fácil qeu es decir : He ido y he disfrutado, me he tomado unos cafés con la peña y comí con ellos antes de irme a casa, aunque eso me llevó llegar a las 23 horas a casa. ¡Ha merecido la pena conocerlos! No es tan difícil decirlo. Por cierto Ruru, un lío que tengo...... en el post que te contestan y luego se señalan 6 puntos...... ¿los puntos los dices tú o te contestan a tí? Es que me he liado macho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Un inciso, la palabra TROLL en foros es el nombre que se le da a la gente que entra sólo para causar polémica, decir cosas sin venir a cuento, etc... No sé si el tío este dirá troll en ese sentido o en el que algunos de vosotros veo que habéis interpretado, que es el de "feo", jeje |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #10• Los 6 puntos los da Wheeljack a Slag el del post polemico y se los da en el foro de Ji Joe. Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• ok, es qeu menudo lío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |