Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Me contaron que hoy domingo 9 de diciembre había una exhibición de figuras de Transformers en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia (Costa Rica), así que preparé mi cámara y me fui a ver qué había. Además de Transformers, habían figuras de Star Wars, Lord of the Rings (increíbles!!), Los Simpson y hasta los Pitufos. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #2• OOOHHHH, vaya esas fotos estan muy buenas, sin duda alguna de lo que trata de los Transformers, aunque me queda una pequeña duda, que hacen los Simpsons hay en algunas fotos, porque salen por hay, bueno tambien creo que querian ser parte de esa gran excibicion de juguetes de los Transformers. Ellos tambien quieren ser parte de salir junto con los famosos Transformers....Violent Ken |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Je je, sí, perdón. Se me olvidó poner que además de Transformers también habían figuras de Star Wars, Lord of the Rings, Los Simpson y los Pitufos, entre otras. Ya edité el mensaje inicial. Gracias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya, pues me encantan las fotos de colecciones de transformers, siempre sirven para comparar tamaños. Graciar por compartirlas aquí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #5• OOOHHH, vaya las demas imagenes que dejaste en el link mdverde, me sorprenden tambien , vaya lastima que en mi pais no vendan esa clase de accesorios como un Autobot que se transforma en binoculares y tambien un Decepticon que se transforma en reloj, al igual que se convierte otro robot en un Joystick, eso si que son grandes accesorios de verdad sobre los Transformers. ....Violent Ken |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues deberías buscar bien, es muy probable que sí hayan. Esos son de una sublínea de figuras llamada "Real Gear" y son bastantes. Han producido bastantes y son las que más duran en los estantes en las tiendas ya que no son los personajes de la película. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Solo tomé 3, con el celular: QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• aqui esta el video que tomé, juep... youtube que dura como mil años procesando los videos QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |