22 Mensajes |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #1•• Para ustedes en su opinión, cuales deberían ser considerados los mejores duelos en Transformers??
Tienen mas sugerencias?? Technocracy Rules With Supremacy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues dos de Beast wars, uno cuando maximales y predacons, emulan los duelos del viejo oeste, me parece que es el capitulo "coming of the fuzors" es una jalada, pero me parece muy gracioso, y con detalles visuales muy logrados. Y EL DUELO, por excelencia y por antonomasia. DINOBOT vs. los predacons, apalea a los 7, eso nadie en Beast Wars lo logro jamás. Ese no es tanto un duelo, pero es memorable. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo voto por la de la peli animada. Me gusto mucho y ademas aparece el primer Optimus Prime. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Volviendo al tema Superlink/Galaxy Force: Batallas finales de superlink:
Galaxy Force:
Añado:
|
Mini-con | |
Radits Mini-con | #5• - Las peleas de Metroplex con tripticon https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo agrego otros: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jendell75 Pre-Protoforma Transformer | #7• 2ª Temporada G1: -El Choque entre Optimus Prime y Motormaster...impactante.... |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #8• El de Blackarania transmetal 2 contra Rampage en Beast Wars. GRRL POWER!!! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Jendell75 2ª Temporada G1: -El Choque entre Optimus Prime y Motormaster...impactante.... Estoy en la primera temporada.... Sideswipe y sunstreaker contra los seekers... auqnue despues igual los bajaron Y skyfire contra starscream.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• -g1: me agrada la escena de prime vs megatron en la represa (aunque sea mas bn una pelea de insultos algo pasados de moda ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Beast Wars: la batalla del segundo capítulo en modo bestia Rattrap y Tarantulas en la montaña de energon flotante Porsupuesto: el cara de lagartija Dinobot contra todos los Predacons en la segunda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Una de Victory: Starsaber contra Liokaiser (primera aparición). El gestalt le mete una somanta de palos al espadachín y hasta que no llega God Ginrai no tiene nada que hacer contra él (y aun así, God Ginrai también recibe unas cuantas tortas) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Beast Wars: la batalla del segundo capítulo en modo bestia Rattrap y Tarantulas en la montaña de energon flotante Porsupuesto: el cara de lagartija Dinobot contra todos los Predacons en la segunda Mhhh, solo invierte el orden, la del gran Dinobot, va antes que cualquier otra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es que estrán en orden cronológico bueno, hay muchas batallas en BW y BM y esas eran las primeras que recordaba también Terrosaur volando en pedazos a Megatron aunque fue con trampa fueron sus 15 minutos de fama a diferencia del escorpión baboso que murió sin pena ni gloria... tremendo tonto, tenía que cruzársele en su camino Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Optimus y Motor Master, ¡vaya batacazo! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #16• la bronca entre optimus vs megatron en la pelicula del 86......me llego al corazon!!! tal vez sea por la musiquita de fondo...la del 2007 la ke mas gusto fue cuando prime pelea contra bonecrusher......¡ASI SE DEBE GANAR RAPIDO SIN HACER LA LARGA........ Y NO COMO OTRO·$%%$$33DO KE YO CONOZCO!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• G1: el de Megatron y Optimus (sí, el del inolvidable "Chatarra tu abuela!" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• A mi me gusto mucho: Beast Wars: Silverbolt VS Rampage (aunque pobre Transmutante, muere entre los 2 ) Optimus VS Megatron al final Eso si, de G1 la batalla de Prime y Megatron en la peli |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #19• Megatron vs Dinobot en Beast Wars!!! Tiene hasta toques de duelo de Kug fu, maldición!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por FireJazz07 A mi me gusto mucho: Beast Wars: Silverbolt VS Rampage (aunque pobre Transmutante, muere entre los 2 Ahhh, es cierto esa pelea fue buena, y el capitulo mejor aún. Permiteme matarte para ver si te extraño...
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |