Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Yo creia que era cosa de los Transformers, pero existe de verdad y va por el espacio, con las intrucciones para reproducirlo grabadas, y con montones de sonidos de la tierra e imagenes, de todo tipo (aunque no me gustaron sobre el cuerpo y medicina, si lo encuentran y lo ven Aliens agresivos, tenemos los dias contados). El caso es que va por ahi viajando por el espacio, y quien sabe, ¿tendra ese oscuro mensaje de Megatron? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Ya lo creo, lo de la sonda espacial Voyager y el disco dorado es pura verdad. En el disco hay grabadas instrucciones sobre como somos los humanos y nuestra situación en el espacio (para que sea más fácil invadirnos XD), piezas musicales diversas y otras cosas, y se envió con esperanzas de que alguna raza alien diese con él y lo metiese en un tocadiscos, o algo así. El conocido Carl Sagan participó en esto si mal no recuerdo, y hace un tiempo vi un reportaje sobre el tema. Creo que la primera vez que supe de todo esto fue por un libro del colegio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Toda la info http://en.wikipedia.org/wiki/Voyager_Golden_Record |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo quiero unoooooooo!!! XD Y si, en la misma serie mencionan a las sondas que los llevan, porque de hecho, son 2 discos así que uno será mío En la serie G1 nunca muestran a Megs tomando el disco, eso porque se les ocurrió a los de BW, pero pudo ocurrir entre la 2 da temporada y la peli, con 20 años, de más que alcanza a tomar uno y grabar el mensaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• ese esc el gran misterio de la transicion de G1 a BW, porque las voyager fueron lanzadas en los 70´s casi 10 años antes que despertara megatron o cualquiera de los trfs que estaban en el arca, ojo si en los comnics explican eso dejo de decir que es un misterio "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike ese esc el gran misterio de la transicion de G1 a BW, porque las voyager fueron lanzadas en los 70´s casi 10 años antes que despertara megatron o cualquiera de los trfs que estaban en el arca, ojo si en los comnics explican eso dejo de decir que es un misterio Pero cuando BW Megatron habla del disco dorado con Ravage, se ve a la sonda rondando por Saturno, lo que significa que ya había pasado bastante tiempo desde que la lanzaron, seguramente Megatron G1 pasaba por ahí y tomó "prestado" el disco, como ya dije entre la 2da temporada y la peli Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8•• es la unica explicacion, a menos que quieras mezclar la cosa con la primera peli de star trek y decir que habran mas de dos voyager "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• Mi pregunta es por qué usó el disco dorado para advertir a los transformers del futuro que en la tierra hay fuentes de energía, ¿por qué no usó un soporte cibertrónico?, es de suponer que es mucho más fiable y duradero que uno terrícola tan antiguo. Bastaba con pasar al nuevo soporte los datos del disco dorado. Y esto lleva a otra pregunta aún más jodida, los transformers del futuro ya saben de la existencia de la tierra y de sus fuentes de energía, ¿para qué iba a avisarles Megatrón de algo que ya conocen?. No encuentro ninguna explicación, si estoy equivocado que alguien me lo aclare plis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pregunta nº 1: porque usar el disco de oro es un detalle que mezcla la ciencia con al ciencia-ficción de forma muy golosa. Recordad por ejemplo la primera peli de Star Trek, son detalles que un aficionado a la ciencia-ficción agradece mucho. Y Beast Wars tiene su parte de sci-fi. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• El Megatron de G1 no usó el disco para advertir a sus descendientes que había energon en la Tierra (los Maximals y Predacons eran muy conscientes de la existencia del planeta donde se continuó la Gran Guerra) Lo hizo porque sabía que se estaba desarrollando en su época tecnología Transwarp que permitiría viajar atras en el tiempo una vez finalizada, y que si él perdía la guerra un descendiente de los Decepticons podría manipular la historia a favor de su bando (como acabó haciendo el Megatron de BW) Es precisamente porque Megatron BW sigue las intrucciones de su tocayo por lo que Ravage decide dejarlo en libertad y cooperar con él. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Si ese disco que viaja por el espacio cae en manos de megatron... y este viene y se alía con Chavez, estamos perdidos...!!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Naa.... Chavez podria recordarle a Optimus Primal en modo bestia, y que se armen los madrazos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK Naa.... Chavez podria recordarle a Optimus Primal en modo bestia, y que se armen los madrazos. Vamos Hombre no insultes al Pobre Optimus Primal...que lo estas confundiendo con un Macaco Reumatico |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |