Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• a muchos les oi decir que querian una reedicion de transformers G1, leyendo los post de animated tambien mencionaron que no era una reedicion, bueno entonces les pregunto claro que es solo una pregunta y no la tienmen que responder, pero pienso que es algo que piensan muchos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Mhhh, pues algo asi como lo que se hizo con He-man, no soy muy fan de él. Pero en la ultima serie se mostraban mejores graficos, musica, etc. Pero lo mejor es que explicaban muchas cosas, origenes, relaciones, vinculos, etc. hasta mis amigos que son fan´s de hueso colorado del musculoso. Ven a la serie como indispensable para entender a He-man. Me cuentan que los origenes, de beast man, triclops, etc. solo se conseguian en comic´s italianos o gringos, muy dificles de encontrar. A mi me agradaría una reedición de G1, que explicará los origenes y motivaciones de cada personaje, y que cada personaje estuviera bien definido en cuanto a personalidad. El aspecto grafico, o si son identicos a la G1, no me afectaria mucho. La historia, es lo más importante. Y más aún como se cuenta dicha historia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• bueno eso tambien aportaria ala saga, pero mas que nada transformersa g1 tiene errores mas de los que la gente acepta, g1 es exelente pero no es lo maximo(espero no ofender a nadie)una reedicion que fuera la misma historia basicamente(dare un ejemplo, lo entenderan los fans del anime, kanon una serie de 13 capitulos una buena serie del 2001, luego la volvieron a hacer en el 2006 con 24 capitulos, mejor explicada, graficos, bueno mejorada en todo sentido veanla e imajinense algo similar con transformers) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues precisamente soy de las pocas personas que no les gusta la serie de G1, me parece floja, aburrida y sin desarrollo de personajes. Realmente no hay una trama definidida, solo son los buenos contra los malos, desde hace millones de años. Una y otra vez. Cuando les digo a mis amigos que me gusta mucho Zoids, Chaotic y Guardian Force, siempre me dicen que no le encuentran chiste, es la misma historia de siempre, y es verdad. Hasta Evangelion, que me gusta mucho, es la misma historia de siempre, el apocalipsis, descrito en textos antiguos que se "apersona" en nuestros dias, adicionado con mechas, historia y tecnologia, etc. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Concuerdo q tendria q ser como He-man, quiza de lo mejor en "re-makes" q se ha hecho hasta al momento, no solo respetaba bastante al original si no q aportaba cosas nuevas-no vistas y unía cabos sueltos de la original, lamentablemente como todo lo bueno duro muy poco, quiza pq no pego entre los pendex masivamente, de seguro pq Orco no tenia una llave magica q salvava a he-man en cada cap... iremos a saber. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A mi parecer, la serie esta bien como esta... la mayoría de veces las reediciónes son basura. Estoy deacuerdo en que |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Tendría que ser una serie hecha por verdaderos amantes de la G1, y básicamente como dice DEYJAHK, sería darle profundidad, que tuviera mas textura, casi todo en ella es plano, infantil y monótono. Pero si se hiciera como hoy se hacen las series tendrían que desecharse muchos capitulos para dejar una sola trama lineal. En imposible no es, es más, de seguro ya por ahí la habrán escrito. |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #8• Hola Saludos desde Colombia yo siempre he pensado que si se trata de una reedicion sería ojala al estlo de beast wars o beast machines ovbiamente con los adelantos de la epoca pero no al estilo de cybertron que en ocasiones parecian animacion de ese video ochentero de "money for nothing" el de los dos plomeros cuadrados. eso si que seria una locura visual que tal el capitulo Call of the primitives en animacion tipo beast wars la locura total !!! " no abandones tus sueños, el futuro del mundo se construye sobre los sueños de hoy"...adivinen quien lo dijo.... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• lo de animacion CGI seria genial, pero saben que no estoy hablando de continuaciones, sino de la misma g1 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #10• No se qué opinen, pero yo sinceramnete preferiría ver una serie nueva que empiece donde acabó la G americana. Creo que los Headmasters y Targetmasters aún tienen gran potencial (a pesar de ser ideas de hace años). Claro, habría que rediseñar a los personajes (con la simple escusa de que son upgrades de sus formas originales) y emplear las nuevas técnicas de animacion por computadora (creo que lo mejor sería continuar con 2D, no come B.W). Ya se, ya se: Ya existe Transformers Headmaster en la ficción japonesa, pero vamos, no es lo mismo!!!!!!!!!!!!! Aún quedaron muchas ideas en el tintero, y muchos personajes interesantes sin usar (como Sixshot, Punch-Counterpunch, , los clones y decepticons y, obviamente, Fortress maximus y Scorponok, con sus ejércitos de Headmasters, Target masters y futuros Pretenders). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Puntualizar un par de cositas, en el medio se conoce "reedición" como algo igual al original y "remake" como algo vuelto a hacer ahora un tanto diferente como es el caso de la serie He-Man que por una razón inentendible para mi se fue a pique, yo a esta seria la veía bien por todas partes y las figuras se vendian por montones mira que me extrañó. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #12• Definitivamente un reedición tendría que incluir la trama original, pero hay un sinfín de detalles que podrían pulirse, desde la animación, hasta correcciones en el guión.- Repotenciar los diseños, marcar mucho más drama (como debiera haber sido), y otras cosas. Sí, podría y quizá debería hacerse. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #13• estoy de acurdo contigo,pero siempre guardando la trama original,me gustaron varias de sus ideas,como la de la animacion tipo beast wars,conservar la trama original y seguirle donde se quedaron. claro,sin olvidar una reediciopn de los juguetes tipo master piece,mas parecida a la serie,ya que en los juguetes de G1 se alejaban mucho de la serie [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |