22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno les cuento que en un tema de aquí al lado Deszaras me ha iluminado y sin querer descubrí como fué la elección de los colores para los Starscreams que no llevan los colores clásicos de blanco, azul y rojo. En este caso Starscream MachineWars y el más conocido por todos el pseudofantasma Starscream de Transformers Energon. Así lo vemos normalmente: Como bien dijeron invertir colores y ya. Tenemos a Starscream de fantasma en el otro mundo. PD: Aprovecho de dejar este tema abierto para que los abundantes fans del mejor seeker de todos opinen de sus colores o del pintado de sus diferentes versiones. PD2: Gracias Deszaras por recordarme la fórmula para descubrir los futuros repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ..... Man estas loco.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• No estoy para nada loco es una teoría muy bien respaldada como puedes ver en este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7456664-vuelven-los-g2-raros-motormaster-a-la-venta/ Y hablando de los colores de Starscream puede que Optimus te parezca gringo pero si quieres saber la verdadera procedencia, adivina de donde es Starscream En cuanto a lo del cambio de color es solo cosa de ver a starscream Energon para darse cuenta de lo que hicieron, lo único que cambiaron fué agregarle las líneas rojas para que mantubiese un poco más de similitud con el original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO No estoy para nada loco es una teoría muy bien respaldada como puedes ver en este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7456664-vuelven-los-g2-raros-motormaster-a-la-venta/ ¡¡Starscream es Chileno... DIOOS!! ...... ¿entonces Wheeljack es Mexicano? ... eso me encanta xDDDD definir la "nacionalidad" de los TFs por sus colores Y hablando de los colores de Starscream puede que Optimus te parezca gringo pero si quieres saber la verdadera procedencia, adivina de donde es Starscream En cuanto a lo del cambio de color es solo cosa de ver a starscream Energon para darse cuenta de lo que hicieron, lo único que cambiaron fué agregarle las líneas rojas para que mantubiese un poco más de similitud con el original. Entiendo y no me agrada la idea de que el cambio de imágen sea por algo TAAN SIMPLE... similar pasó con el SS del Armada cuando su cambio de look, pero hablamos esta vez del fantasa así que si, puede que tenga más sentido......... sigue paresiendome algo absurdo X_x. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Ijoles SSNeo le das otra idea de un repintado a hasbro con tu gost SS, no se ve mal pero si existiese la verdad no se si lo compraría almenos que estuviese bien detallado X3 wheeljack es mexicano ahora entiendo por que me gusta tanto XD maldito cientifico loco.....en tonces de que pais es el escarabajo ._. es brazileño español o jamaiquino?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Dioses! ¬¬ este tema luego se convertira en ``¿de donde piensas que son los transformers por su gama de colores?´´ ._. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por FireFenix52 Dioses! ¬¬ este tema luego se convertira en ``¿de donde piensas que son los transformers por su gama de colores?´´ ._. .................................................................................................................................................................. ¿sorry? ._. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo si compraría el Starscream fantasma pero que lo hicieran con plástico transparente, de esos que se puede ver a travéz de ellos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• El únic color que apruebo de Starscream es el del Starscream de la G1, todas las demás variaciones deben pasar al incinerador inmediatamente!!!!
Bueno, no es cuerto, pero hablando mas tranquilamente , eso de invertir colores es una verdadera grocería, y si, yo también quisiera un ghost, pero de buen plástico transparente! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 Dioses! ¬¬ este tema luego se convertira en ``¿de donde piensas que son los transformers por su gama de colores?´´ ._. .................................................................................................................................................................. ¿sorry? ._.AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por FireFenix52 ¿eh?...y ahora que dije? ò.o ( ¬¬ una vez mas,yo y mi enorme floja boca) xDD naada nada, es que yo empecé con eso de las "nacionalidades"... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu El únic color que apruebo de Starscream es el del Starscream de la G1, todas las demás variaciones deben pasar al incinerador inmediatamente!!!!
Bueno, no es cuerto, pero hablando mas tranquilamente , eso de invertir colores es una verdadera grocería, y si, yo también quisiera un ghost, pero de buen plástico transparente! transparente? wow! pareceria un helado bien interesante XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #14•• |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Coyote_Cojo EL GHOST STARSCREAM SI EXISTE!!!!! Existe ¡¡¡¡EXISTEEEE!!!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Por supuesto que existe, lo que nos imaginamos fué un Masterpiece Ghost, lo cuál sería alucinante!!!! En México, en navidad, estaba en $2,500.ºº Estrellita cremosa, mi vendedor prometió traermelo pronto de nuevo... También existenel Silver, Clear, Black, vista esta página: http://www.transformertoys.co.uk/toy-gallery.php y ahí verás algunas rarezas muy bonitas! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa yo empecé con eso de las "nacionalidades"... si a wheeljack se la cambiaste de italiano a mexicano xDDDDDDDy que bien que conoscan el freak Reissue (o algo asi se escribe) del gosth SS xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #18• LA VERDAD CADA COLOR EN CADA SERIE TENDRÁ SU RAZÓN DE SER, es más, con el caracter de starscream en energon, no me lo imaginaría en otro color, igual en armada. No se si será psicologico, pero despues de tener el energon y verlo lueco con colores G1, y luego mi masterpiece gris, y ver el que sacan ahora con los colores g1, sigo con los primeros. Algo curioso el energon, masterpiece y ahora el de animated conservan muchos rasgos en común, especialmente en sus colores... No se si pasa en todas las páginas de ventas, pero he visto la constante de que el masterpiece gris es vale el doble que el takara o hasbro G1 y hasta enciman set de coronacion. Estarán encartados XD Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p si a wheeljack se la cambiaste de italiano a mexicano xDDDDDDD Tambien lo pensé pero la bandera Italiana no tiene un logotipo y Wheel tiene el logo autobot justo en medio de los tres colores (nada más faltaba que fuera café y que estuviera sobre un nopal... pero eso ya sería mucho). |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• hummm.... de los tres seekers starscream es elq ue tiene lo peorres colores...por que el mejor "vestido" XD es SKYWARP. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |