• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Los Colores de Starscream
Responder
22 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•11/Abr/2008, 04:08
Bueno les cuento que en un tema de aquí al lado Deszaras me ha iluminado y sin querer descubrí como fué la elección de los colores para los Starscreams que no llevan los colores clásicos de blanco, azul y rojo. En este caso Starscream MachineWars y el más conocido por todos el pseudofantasma Starscream de Transformers Energon.

Así lo vemos normalmente:

Como bien dijeron invertir colores y ya. Tenemos a Starscream de fantasma en el otro mundo.

PD: Aprovecho de dejar este tema abierto para que los abundantes fans del mejor seeker de todos opinen de sus colores o del pintado de sus diferentes versiones.

PD2: Gracias Deszaras por recordarme la fórmula para descubrir los futuros repintados.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#2•11/Abr/2008, 05:20

..... Man estas loco....

De sus colores solo puedo decir que e tenido una duda... Optimus tiene los colores de la bandera gringa, y es comprensible por ser un héroe pero SS tiene los mismos colores..... ¿tons? y la verdad pienso que SS representa más a un gringo (a cualquie persona en realidad) que Optimus xD.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•11/Abr/2008, 05:57
No estoy para nada loco es una teoría muy bien respaldada como puedes ver en este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7456664-vuelven-los-g2-raros-motormaster-a-la-venta/

Y hablando de los colores de Starscream puede que Optimus te parezca gringo pero si quieres saber la verdadera procedencia, adivina de donde es Starscream

En cuanto a lo del cambio de color es solo cosa de ver a starscream Energon para darse cuenta de lo que hicieron, lo único que cambiaron fué agregarle las líneas rojas para que mantubiese un poco más de similitud con el original.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#4•11/Abr/2008, 06:18
Escrito originalmente por StarscreamNEO
No estoy para nada loco es una teoría muy bien respaldada como puedes ver en este tema: http://forostransformers.mforos.com/195927/7456664-vuelven-los-g2-raros-motormaster-a-la-venta/

Y hablando de los colores de Starscream puede que Optimus te parezca gringo pero si quieres saber la verdadera procedencia, adivina de donde es Starscream

En cuanto a lo del cambio de color es solo cosa de ver a starscream Energon para darse cuenta de lo que hicieron, lo único que cambiaron fué agregarle las líneas rojas para que mantubiese un poco más de similitud con el original.

¡¡Starscream es Chileno... DIOOS!! ...... ¿entonces Wheeljack es Mexicano? ... eso me encanta xDDDD definir la "nacionalidad" de los TFs por sus colores

Entiendo y no me agrada la idea de que el cambio de imágen sea por algo TAAN SIMPLE... similar pasó con el SS del Armada cuando su cambio de look, pero hablamos esta vez del fantasa así que si, puede que tenga más sentido......... sigue paresiendome algo absurdo X_x.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#5•11/Abr/2008, 16:20

Ijoles SSNeo le das otra idea de un repintado a hasbro con tu gost SS, no se ve mal pero si existiese la verdad no se si lo compraría almenos que estuviese bien detallado X3

wheeljack es mexicano ahora entiendo por que me gusta tanto XD maldito cientifico loco.....en tonces de que pais es el escarabajo ._.  es brazileño español o jamaiquino??

FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#6•11/Abr/2008, 21:05•Editado por FireFenix52

Dioses! ¬¬ este tema luego se convertira en ``¿de donde piensas que son los transformers por su gama de colores?´´ ._.

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#7•11/Abr/2008, 22:34
Escrito originalmente por FireFenix52
Dioses! ¬¬ este tema luego se convertira en ``¿de donde piensas que son los transformers por su gama de colores?´´ ._.
.................................................................................................................................................................. ¿sorry? ._.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#8•12/Abr/2008, 05:35

lo que yo siempre me pregunté, es por que tiene la cara gris.

http://axcido.deviantart.com/
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
#9•12/Abr/2008, 06:43

Yo si compraría el Starscream fantasma pero que lo hicieran con plástico transparente, de esos que se puede ver a travéz de ellos.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#10•12/Abr/2008, 09:22

El únic color que apruebo de Starscream es el del Starscream de la G1, todas las demás variaciones deben pasar al incinerador inmediatamente!!!!

Bueno, no es cuerto, pero hablando mas tranquilamente  , eso de invertir colores es una verdadera grocería, y si, yo también quisiera un ghost, pero de buen plástico transparente!

FireFenix52
FireFenix52
#11•12/Abr/2008, 19:41
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
.................................................................................................................................................................. ¿sorry? ._.
¿eh?...y ahora que dije? ò.o ( ¬¬ una vez mas,yo y mi enorme floja boca)
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#12•12/Abr/2008, 20:05
¿eh?...y ahora que dije? ò.o ( ¬¬ una vez mas,yo y mi enorme floja boca)
xDD naada nada, es que yo empecé con eso de las "nacionalidades"...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•15/Abr/2008, 03:10
Escrito originalmente por Sutasukurimu

El únic color que apruebo de Starscream es el del Starscream de la G1, todas las demás variaciones deben pasar al incinerador inmediatamente!!!!

Bueno, no es cuerto, pero hablando mas tranquilamente  , eso de invertir colores es una verdadera grocería, y si, yo también quisiera un ghost, pero de buen plástico transparente!

transparente?
wow! pareceria un helado bien interesante XD

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#14•16/Abr/2008, 00:06•Editado por Coyote_Cojo
EL GHOST STARSCREAM SI EXISTE!!!!!

• Ghost Starscream (2001)

Japanese ID number:D-22 Ghost Starscream was an e-Hobbyexclusive release of the 2001 Starscream reissue, cast almost entirely in translucent plastics, except for those parts made of die-cast metal.

Deberían hacer un classic así o que se yo.

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#15•16/Abr/2008, 00:48
Escrito originalmente por Coyote_Cojo
EL GHOST STARSCREAM SI EXISTE!!!!!

• Ghost Starscream (2001)
Existe ¡¡¡¡EXISTEEEE!!!

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#16•16/Abr/2008, 03:39

Por supuesto que existe, lo que nos imaginamos fué un Masterpiece Ghost, lo cuál sería alucinante!!!!

En México, en navidad, estaba en $2,500.ºº Estrellita cremosa, mi vendedor prometió traermelo pronto de nuevo...

También existenel Silver, Clear, Black, vista esta página: http://www.transformertoys.co.uk/toy-gallery.php y ahí verás algunas rarezas muy bonitas!

kai_ska-p
kai_ska-p
#17•16/Abr/2008, 05:20
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
  yo empecé con eso de las "nacionalidades"...
si a wheeljack se la cambiaste de italiano a mexicano xDDDDDDD

y que bien que conoscan el freak Reissue (o algo asi se escribe) del gosth SS xD

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#18•17/Abr/2008, 22:33

LA VERDAD CADA COLOR EN CADA SERIE TENDRÁ SU RAZÓN DE SER, es más, con el caracter de starscream en energon, no me lo imaginaría en otro color, igual en armada. No se si será psicologico, pero despues de tener el energon y verlo lueco con colores G1, y luego mi masterpiece gris, y ver el que sacan ahora con los colores g1, sigo con los primeros. Algo curioso el energon, masterpiece y ahora el de animated conservan muchos rasgos en común, especialmente en sus colores... No se si pasa en todas las páginas de ventas, pero he visto la constante de que el masterpiece gris es vale el doble que el takara o hasbro G1 y hasta enciman set de coronacion. Estarán encartados XD

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#19•18/Abr/2008, 00:05
Escrito originalmente por kai_ska-p
si a wheeljack se la cambiaste de italiano a mexicano xDDDDDDD

Tambien lo pensé pero la bandera Italiana no tiene un logotipo y Wheel tiene el logo autobot justo en medio de los tres colores (nada más faltaba que fuera café y que estuviera sobre un nopal... pero eso ya sería mucho).

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#20•19/Abr/2008, 06:52

hummm.... de los tres seekers starscream es elq ue tiene lo peorres colores...por que el mejor "vestido" XD es SKYWARP.

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir