27 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• viajando por internet encontre esta noticia en wwww.seibertron.com no lo voy a explicar(para los que sepan ingles mas les vale leer este articulo) Your personal creative works may not be yours much longer http://seibertron.com/news/view.php?id=12791 http://www.seibertron.com/energonpub/viewtopic.php?t=38263 http://mag.awn.com/index.php?ltype=Columns&column=MindBiz&article_no=3605 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• A ver a ver a ver....... a ver si entendí... Si es lo segundo, es completamente razonable… Man si quieres sacar plata has algo bueno y que sea original, al ganar dinero con la idea de alguien más es lógico que se le de una comisión. … Pero si es lo primero…… la verdad da igual. Hacer un fan-art para todos es como comer, no se evita, así se hagan leyes de todos modos siempre se le busca la manera de burlarlas [x (y dudo mucho que en Latinoamérica se lleve a cavo eso, y si se hace no se le tomará mucho en cuenta). Será algo jodido, si… en especial para los grandes artistas (esos que con dos crayolas y una servilleta hacen algo como esto Link ) y es que en realidad es una total mierda, se les esta haciendo la mejor propaganda y gratis pero bue, todo sea por la feria. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Bueno, de poder llevarlo a la práctica, creo que si es posible, hay que ver lo que hacen con en Youtube, a veces se tardan, pero si desaparecen las cuentas. Pero simpre hay maneras de darle la vuelta al asunto... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No entendi muy bien, pero apoyo a kai_ska-p |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• mmm...yo tampoco entendi ,y como dicen las chicas,no se para que sirviria eso....-_- ,como dice kai_ska-p,es una reberenda tonteria ò.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• ¿para que creen que puse los links? PARA que lean ustedes mismos la noticia y lo que dice es que la s compañias no tendran que pagar por los trabajos de otrois, simplemente los cogeran y listo(y se quedaran con los derechos de autor) repito(si saben ingles visiten las paginas que estan en los links y miren de que se trata todo esto) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por F-primus-unicron ¿para que creen que puse los links? PARA que lean ustedes mismos la noticia y lo que dice es que la s compañias no tendran que pagar por los trabajos de otrois, simplemente los cogeran y listo(y se quedaran con los derechos de autor) repito(si saben ingles visiten las paginas que estan en los links y miren de que se trata todo esto) |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo no se muy bien Ingles, por eso no entendi |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• yo si entendi, y lo me enoja esque si invneto un TF "X" y a ellos les gusta no se los podre vender -___- tendre que regalarlo |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pero como sabran si creaste un Transformer, si no lo publicas , asi que no creo que te vijilen las 24 horas, si podemos seguir creando |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Estan haciendo lo mismo que lo que hacen los de Toho con Godzilla.... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Hijos de `````´´´´´ Estos son retrasados, nadie puede quitar la creatividad del ser humano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Entonces, podrían cerrar el foro!!! Bueno, no creo que sea para tanto, pero a ver que tanto se arregla con respecto a las leyes nacionales |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p yo si entendi, y lo me enoja esque si invneto un TF "X" y a ellos les gusta no se los podre vender -___- tendre que regalarlo No si lo que haces no es un Transformer si no un Transaformer... ¿ven a lo que me refiero con evadir esas cosas? una simple a es suficiente para evitar esos líos... claro no con ese nombre ridículo xD pero incluso si firmas tu obra con las iniciales TF basta, pues TF no es algo oficial de Hasbro, pero todos sabríamos de qué se trata |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p yo si entendi, y lo me enoja esque si invneto un TF "X" y a ellos les gusta no se los podre vender -___- tendre que regalarlo No si lo que haces no es un Transformer si no un Transaformer... ¿ven a lo que me refiero con evadir esas cosas? una simple a es suficiente para evitar esos líos... claro no con ese nombre ridículo xD pero incluso si firmas tu obra con las iniciales TF basta, pues TF no es algo oficial de Hasbro, pero todos sabríamos de qué se trata |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Yo pienso igual. Es absurdo que eliminen una de las mejores formas de publicidad que tienen y más encima, gratuita. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Según entendí, no es que van a quitar eso. Lo que entendí es que en cualquier momento le pueden quitar los derechos de autor a cualquier obra derivada de sus productos. Es decir, que pueden tomar cosa relacionada con transformers realizada con un fan y usarla ellos. O si la persona está lucrando con eso, pueden cobrarle. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |