User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Había un tema anterior que decía que los programas de "Qué está pasando" y "El coleccionista de imágenes" habían plagiado a Transformers en sus logotipos. Este es el logo del Programa Cuatro ¿Verdad?
Ahora observad mi foto avatar... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ................................................................................................................................................................................................. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tambien creo que solamente es una coincidencia. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Creo qe es solo una coincidecia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ....yo creo que habría que llamar a los Cazafantasmas..... parece algo paranormal A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo de las letras del coleccionista de videos ese vale, pero eso.... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• XDDDD muy buena observacion y muy buena coincidencia,es algo raro no? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #11• Jajaja ay!! es que no podía más tenía que poner este tema xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Nao-tek (...) Lo dijeron al mismo tiempo...? eso seria gracioso "¡Es el logo de cuatro!" Haber no pienso que enserio sea un plagio, pero me hizo gracia. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo estoy seguro de que era un fan de Blackarachnia que se encargó de diseñar el logo, así da gusto los fans de Transformers cada día somos más y aparecemos por más sitios, hasta que un día logremos transformar el Mundo. ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #15• Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Nao-tek Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. sobre todo si son fan's Decepticon's XDDDTeneis a infiltrados metidos en las cadenas de televisión para que estas transmitan mensajes subliminales... Interesante |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Nao-tek Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. sobre todo si son fan's Decepticon's XDDDTeneis a infiltrados metidos en las cadenas de televisión para que estas transmitan mensajes subliminales... Interesante eso es lo terrorífico. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #18• JAJAJAAJAJAAJAJAJJ que bueno y que casualidad!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• , Hoy cuando por accidente veia el programa de Mausan que hablaba del planeta X, huuu... de donde es Soundwave de TF Cybetron , y vi las letras en donde anuncia el nombre del programa y las letras se parecen mucho a las de la movie de Transformers. hmm... puede que tambien sea coincidencia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |