![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #1•• Había un tema anterior que decía que los programas de "Qué está pasando" y "El coleccionista de imágenes" habían plagiado a Transformers en sus logotipos. Este es el logo del Programa Cuatro ¿Verdad?
Ahora observad mi foto avatar... ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ................................................................................................................................................................................................. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Creo qe es solo una coincidecia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ....yo creo que habría que llamar a los Cazafantasmas..... parece algo paranormal ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo de las letras del coleccionista de videos ese vale, pero eso.... ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #11• Jajaja ay!! es que no podía más tenía que poner este tema xD. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Nao-tek (...) Lo dijeron al mismo tiempo...? "¡Es el logo de cuatro!" Haber no pienso que enserio sea un plagio, pero me hizo gracia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo estoy seguro de que era un fan de Blackarachnia que se encargó de diseñar el logo, así da gusto los fans de Transformers cada día somos más y aparecemos por más sitios, hasta que un día logremos transformar el Mundo. ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #15• Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Nao-tek Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. sobre todo si son fan's Decepticon's XDDD![]() Teneis a infiltrados metidos en las cadenas de televisión para que estas transmitan mensajes subliminales... Interesante ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Nao-tek Ohhhhhhh ahora entiendo jejeje. sobre todo si son fan's Decepticon's XDDD![]() Teneis a infiltrados metidos en las cadenas de televisión para que estas transmitan mensajes subliminales... Interesante eso es lo terrorífico. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #18• JAJAJAAJAJAAJAJAJJ que bueno y que casualidad!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |