User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Con esta pregunta quisiera saber quien ha creado a los Transformers. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• pues el grandioso y todo poderoso primus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o los quientenssons para los mega frikis de la ciencia epacio tiempo transformer |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Fue el grandioso Primus |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #4• Gracias por vuestras respuestas pero... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pues...hay me has pillao.segun los comics de forum era un dios.y quien creo un dios ya no lo se.quiza los quintensons? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• primus fue creado por el universo (en el comic el universo tiene conciencia o era dios ) para destruir a Unicron que entoces no eran robots sino seres de energia. Tras su ultima batalla primus encerró a unicron en un meteoro gigante de metal y primus debil apunto de morir decidió encerrarse en otro asteroide despues creo a los transformers por si el ya no estaba para a unicron y blablabla... It's peanut butter jelly time!
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #7• Gracias Savius prime jejeje osea que Unicrón es el alter ego de Primus ¿no?. Oh! estaría bien ver el momento del combate de estos 2 titanes. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Nao-tek Oh! estaría bien ver el momento del combate de estos 2 titanes. |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por rodrimus_prime unos locos que querian ganar dinero y se pusieron a ahcer robots que se transformaban en figuras la mejor respuesta de la historia del foro º_º |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #11•• segun se,fueron los quintessons(o como se escriba )los vendian a alien con forma humanoide,de ahi el aspecto de los transformers,y yo creeo que primus fue creeado por ellos,el primerito. segun lo que he leido [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por rodrimus_prime unos locos que querian ganar dinero y se pusieron a ahcer robots que se transformaban en figuras la mejor respuesta de la historia del foro º_º bueno,hablando mas seriamente,al parecer si,fue Primus el primer creador de todo,pero no fueron los Quintesons despues los que crearon a los transformers??? es que yo tampoco entiendo bien la historia AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #14• primus no tuvo nada que ver en la creacion,como dije antes,fuel primer transformer creado por los quintessons. aunque yo sepa,primus no esta en la serie original,de hecho,an cada serie ponen un origen diferente,en g1 los quintessons los creearon y en armada y cibertron fueron los atlantes [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• muchachos de por gusto se ahogan en un vaso de agua, para ponerlo mas facil Serie de TV <> COmics (Continuidad y ciertas historias) En Television temporada tres en five face of darkness se explica que fueron los quintensons los que crearon a los transformers para el area militar Decepticons y area domestica Autobots. en la Serie de TV Gringa pues no exixte Primus solo Unicron que fue creado por Primacon(creo que asi se llamaba bueno era un mono con cara de bobo). En Comics ahi se explica que fue Primus un Dios y bueno lo que ya todos explicaron mas arriba. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #16• ¿Los Quintesons? Venga para liar un poco más las cosas...¿De dónde salieron los Quinresons? xD. Soy una %$@! lo sé, pero la pregunta inicial de este tema es ¿Cual es el inicio?.Por lo tanto ¿Qué hubo antes de este repelente bichejo de (nose que cuantas) caras? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #17• del big bang? .A lo mejor con los quintessons se les aplique lo de darwin,que empesaron de un microorganismo,pero se slieron del tema,y que nadien sabe nadie supo como empeso todo [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |