Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Resulta que hace poco esta yo corrigiendo un viejo fic que tengo (y que espero algún día poder subir... si es que lo termino) m, me puse a buscar algo sobre las ciudades Decepticons y Autobots, específicamente sobre Tagon Heights y me encontré un mapa de la geografía de Cybertron HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Mira que es la primera vez que pienso en eso, y me parece un tema muy muy interesante, estaré atenta a las respuestas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• En la G1, cuando los Aerialbots viajan al pasado y se encuentran a Orion Pax y Ariel se ven canales de agua, pero después nunca más, aunque llegan a mencionar algo acerca del zoológico de Cybertron... y la verdad yo no creía que Iacon estuviera en el polo, siempre me la imaginé en una latitud más abajo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mira que es la primera vez que pienso en eso, y me parece un tema muy muy interesante, estaré atenta a las respuestas. Pues mira, échale un vistazo a link que está en la palabra Cybertrón de mi p´rimero postpara que veas el mapa del planeta que ahí se despliega... Y te llevarás una buena sorpresa Definitivamente no se mucho (o nada) pero ha de variar en cada seria y cada comic, así que no esperes tener un mapa que concuerde con todas las historias alternas, pero con saber de G1 basta, supongo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #6• ¡Ostras! Yo lo único que sabía de geografia de Cybertrón era por el Rol que allí ponen varias ciudadades. ¡Buen trabajo Alphawave_BTS! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• yo esa pregunta me la hago desde que consegui mi primus sobretodo por esa especie de volcan de la pierna. It's peanut butter jelly time!
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• En Primus se pueden ver dos ciudades, la dorada es Iacon tal cual sale en la Ultimate Guide, y el volcán es Kolkular, una ciudad Decepticon en los cómics de War Within: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi el detalle del pie siempre me pareció algun tipo de nave que se estrelló ahí, pero viendo la foto que puso ThunderOptimus me empieza a convencer más la idea del volcan... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Realmente no es un volcán en sí, pero tiene pinta... de hecho según he leído en ella habían pozos de fundición donde en un principio derretían Transformers... Realmente se parece a una seta con un agujero encima. Si os mirais en Primus vereis también que está rodeada por un lago amarillo, al igual que la de War Within. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |