Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ._. si asi como lo leen a mi Music label Soundwave le pasa algo muy raro y me gustaria saber si es por que la pila se le acaba...... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• 1.-Quizás necesites un disco limpiador para el lector de música (que alomejor tiene polvo o yo que se). Bueno, esas son unas opciones haber si el pobre Sounwave se recupera pronto xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Nao-tek 1.-Quizás necesites un disco limpiador para el lector de música (que alomejor tiene polvo o yo que se). Bueno, esas son unas opciones haber si el pobre Sounwave se recupera pronto xD. en tanto a lo de maty-con, pss eso creo tendre que comprar recargables por que las viejas se me perdieron ; _ ; |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #5• ¡! Ahí va que fallo más tonto disculpa xD. Pues en ese caso no tengo ni la más remota idea my bad, la única esperanza para Soundwy eres tu, son esas pilas, tu eres la única que puede salvarle (dios voy a parar porque sino...) jaja. Buena suerte haber si sólo es eso . "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Caray ni idea... bueno si ya no funciona puedes hacer lo mismo que haré con mi laptop (hacer una encuesta de cómo te gustaría despedasarlo). n_n |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Caray ni idea... bueno si ya no funciona puedes hacer lo mismo que haré con mi laptop (hacer una encuesta de cómo te gustaría despedasarlo). n_n |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Y no puedes hacer nada con la Garantia?? Todo articulo tiene una garantia de dos años... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Caray ni idea... bueno si ya no funciona puedes hacer lo mismo que haré con mi laptop (hacer una encuesta de cómo te gustaría despedasarlo). n_n |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Y no puedes hacer nada con la Garantia?? Todo articulo tiene una garantia de dos años... el problema es que al comprarlo no recibi ni boucher, ni ticket ni factura...nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |