Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Compañeros. quería saber si alquien puede ayudarme. Dentro de poco un amigo acá en Costa Rica, que es un gran fiebre de Superman organizará un evento conmemorativo del 70 Aniversario de la aparición del personaje, y yo formo parte del staff del evento, por lo que quiero hacerme una camiseta alusiva del evento y que deje ver mi afición por los TF. Ahora, lo que quisiera saber es si alguno de ustedes tiene esta imagen en grande para poder estamparla en la camiseta: Yo solo la tengo en este tamaño y al agrandarla queda muy "pixelada". Gracias. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• qué tal esta?: lo siento, no me he podido resistir a la tentación no se ve nada en la imagen que has puesto, sólo una cruz roja pequeñita |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3•
Arreglado el problema, gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ![]() esa tambien esta bonita n.n........ en cuanto a lo de la tuya, mejor una de dos
por el momento intentare ayudarte a remasterizarla ![]() ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #5• Jajajaja que pequeños cabroncetes muy buena kai_ska-p xD. Pues como no pruebes a aumentarla en el PhotoShop... ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Procede conforme...en cuanto a las imagenes, pues trataré en el photoshop, y la otra de Rachet tambien está muy buena para una camiseta... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Star_Bane Procede conforme...en cuanto a las imagenes, pues trataré en el photoshop, y la otra de Rachet tambien está muy buena para una camiseta... crei que me sacaria el hacha *fuif*genial si sabes usar el photo >_> soy la unica que lo tiene en el foro y no lo sabe usar ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #8• Ok jeje gracias Star_Bane que chulo me va a quedar 0w0 jeje. Pues... hace poco dije en un tema que yo iba a clases de diseño gráfico y casualmente hace nada que encontré mis apuntes de primero, te viene muy biene explicado y tal, también añadí que los iba a escanear y a colgarlos pero si, soy mu vaga xD. Haber si pongo un tema llamado PHOTOSHOP PÁ TONTOS y allí que acuda el que quiera jeje. Un saludo. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Nao-tek Haber si pongo un tema llamado PHOTOSHOP PÁ TONTOS y allí que acuda el que quiera jeje. Un saludo. presente . _ . ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |