22 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Cielos, no se si debo ponerlo en freakadas ni se si debo sentirme indignada... aun que hay que admitir que las modificaciones no quedaron nada mal. Tal vez Niebla es fan a TF, tal vez solo le gustó el diseño del casco y lo cambió.... tal vez solo se lo vendieron y ya.... El caso es que hay que notar cómo Los Transformers han llegado a pisar hasta la lucha libre mexicana................ xD. (Le dejo a los administradores mover esto de lugar si es que no queda aquí) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• a mi me gusta ver la lucha libre cuando no hay nada, absolutamente nada que ver son unos actorasos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• GUAU!!!! eso no me lo esperaba O.O lo dije y lo vuelvo a decir,TF dominara el mundo!!! yujuuu!!!! XDDD no en serio,la fiebre por los TF esta por todos lados! XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo lo unico que recuerdo es una vez no hace mucho vi en el publico a un grupo de gente sosteniendo el emblema de los autobots y los decepticons, estas viendo la lucha y de pronto te quedas que tiene que ver John Cena y CM punk con los transformers Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Cielos, ni idea pero algo tuvo que haber pasado ahí. Jaja pero qué curioso, es que ya es hasta bizarro encontrarte algo de transformers hasta en la lucha... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• mmm....hace poco en las luchas hubo sangre...pero como son taan actuadas no me lo crei..hasta ver al dia siguiente el dueño de la triple AAA con un tabique en la nariz diciendo que no le hiba hacer nada a conan.... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p mmm....hace poco en las luchas hubo sangre...pero como son taan actuadas no me lo crei..hasta ver al dia siguiente el dueño de la triple AAA con un tabique en la nariz diciendo que no le hiba hacer nada a conan.... Pues ni idea de eso, como dije ya hace tiempo que no veo la lucha. Sin embargo en esas lesiones hay algo de mentira y algo de verdad, las lesiones son verdaderas pero son cosas que ellos mismos se hacen al estar luchando. Como dicen todo es mera actuasión pero la sangre y los moretones son 100% reales, el ejemplo esta en el mito de que ellos mismos se pinchan la frente con una aguja para así sangrar más rápido... Pues según mi compa (el que me pasó el video y también practica esa lucha) eso es cierto.aun asi no termino de creermelo....las luchas son raras =.= asi que no dudaria que algun dia salga alguien asi como cuenta aggar En realidad es algo barbárico pero muy interesante, es decir, no es algo que sirba de mofa, como sea es un espectáculo y en México se ha vuelto parte de la cultura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por FireFenix52 GUAU!!!! eso no me lo esperaba O.O lo dije y lo vuelvo a decir,TF dominara el mundo!!! yujuuu!!!! XDDD no en serio,la fiebre por los TF esta por todos lados! XDDD no en mi pueblo/ciudad (lo que leches sea), aqui futbol , pijadas a la moda o los chicos cosas de esas para adultos (puaj) , hasta un manco puede contar cuantos transfans hay aqui. en cuanto a lo de la lucha que paridas hace la gente por lo menos que sean originales jo hasta los disfraces son falsos It's peanut butter jelly time!
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ps, que no me extrañe si un día, al meter un gol el futbolista levante su camisa y vea un loco decepticon en vez de la virgen........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ps, que no me extrañe si un día, al meter un gol el futbolista levante su camisa y vea un loco decepticon en vez de la virgen........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o de primus....o de algun otro santo como A-3 |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p o de primus....o de algun otro santo como A-3 Ooo sii....... ¿Quien es A-3?.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p o de primus....o de algun otro santo como A-3 Ooo sii....... ¿Quien es A-3?....El antiguo nombre de Alpha Trion. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p o de primus....o de algun otro santo como A-3 Ooo sii....... ¿Quien es A-3?.... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Uuups.... bueeeno cada día se aprende algo nuevo .___. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• si a mi me reto tambien solo porque no sabia que eran mensajes subliminales ò_o kai no seas malita ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• esto es un autentico plagio... Digo, al menos podía llamrse "prime" o algo así... Aunque esto es más viejo que nada, en el 88/89 había un luchador que era "El Transformer" y usaba en la máscara el símbolo Autobot, así que no hay nada nuevo bajo el sol... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Es plajio empezando por el modificaco... lo que es más casi puedo apostar a que ni idea tiene el tipo de quien es OP pero el casco fue "cool"... Sobre ese luchador "El transformer" se ve que es un rollo completamente diferente, buscaré info xD sería bueno verlo ¿sabes un poco más de el?. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• un luchador llamado ''el transformer''?? nunca lo habia oido,quisiera saber un poco mas sobre eso ^_^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |