Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¿Os abeis dado cuenta que ultra siempre quiere ser el lider? Movie 1986: se coloca con cuidado 2 veces la matriz en plan ¿me queda bien? prefiere morir que perderla sus ordenes son rudas (en plan chulo) Serie G1: le tocas los coginetes a Rodimus todo el rato hasta él se lo dijo ¿Por casualidad no querrias mi puesto? Le lanza tiritos de como debe ser un lider como diciendo yo se hacerlo y tu no Spoiler Desde luego en animated debe de ser muy feliz ahora que es el lider supremo. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Para mi gusto, este nuevo Ultra Magnus es la mejor versión de las ¿3? que existen del personaje. El G1 nunca me atrajo, pero eso más que nada es porque la serie no me atrae en términos generales. Además por esos entonces los personajes no demostraban tanta personalidad como ahora. El de RID jugaba el papel del 6to Power Ranger, aparecía por las suyas pero igual ayudaba a los buenos. Lástima que no hayan profundizado más en él, y solo apareciese en capítulos posteriores para convertirse en la armadura de Ops y formar a Omega Prime. El de Animated tiene mucho carácter, y ya de presencia impone. Se nota un líder estricto pero justo, e incita a sus tropas (especialmente a Sentinel Prime) a aprender de las nuevas situaciones que se van presentando. Es mi encarnación favorita del personaje. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Y cómo no? al ver la mediocridad de Rodimus hasta yo pensaría en ser mejor líder y quitarle el puesto, es decir, por algo Optimus le dejó el mando a el y no al pelele de hot rod... pero hay una escena que me hace darte la razon y pensar que Ultramagnus es un idiota.... ¿¿¿Cómo carajos llegó a pensar que sería el capáz de abrir la matriz??? eso si me pareció un acto de sobervia pura xD de ahi en más es un personaje fregón, el de Animated es más imponente pero me agrada más el de G1. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues magnus....nunca me gusto...un repintado de prime que sin pena ni gloria estaba con el imbecil de Rodimus Prime...como olvidar cuando lo cuestiono con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD...si yo hubiera sido el le digo........No quiero un nuevo puesto el tuyo esta manchado *patada en los callos* |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay crema XDDDD...tu y tu boca cremosa XDDD.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Borrados mensajes que hacían alusión a spoilers de la version yanki de Animated. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por primus_prime El G1 nunca me atrajo, pero eso más que nada es porque la serie no me atrae en términos generales. Además por esos entonces los personajes no demostraban tanta personalidad como ahora. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p pues magnus....nunca me gusto...un repintado de prime que sin pena ni gloria estaba con el imbecil de Rodimus Prime...como olvidar cuando lo cuestiono con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD...si yo hubiera sido el le digo........No quiero un nuevo puesto el tuyo esta manchado *patada en los callos* El de rid..puaj mejor ni digo nada odio RiD hasta que llego el nuevo concepto de magnus animated...que suda lo imponente aunque esta viejito...es tolerante pero tiene de compañia al imbecil de sentinel >_>...que burla que se llame sentinel Magnus para mi es emblemático... 100% un soldado... en RID, hermano menor de op... rebelde pero tiene conciencia... en todas sus facetas me ha gustado... repintado? cuando no se conocen sino algunos juguetes... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Que no demostraban personalidad? Pero si es donde más variedad de personalidades de Transformers ha habido hasta la fecha, y no sólo eso, sino que personalidades de por aquel entonces siguen encarnándose en los mismos personajes de hoy... A menos que se refiera a la versión en español, pues aquí si que les borraron por completo las personalidades con los doblajistas que les pusieron.... Todo era neutral, dificilmente se le podría distinguir las personalidades a menos que fuera con los pocos actos que hacían de vez en cuando (si no era raro de repente escuchar la voz y el mismo tono de Thundercracker en Jazz). |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Y en la versión americana tampoco es ue fueran muy variados. Algunos sí destacaban ciertos ragos, como Gears, Sunstreaker y otro más, pero luego en la 2da temporada la serie de llenó de personajes desechables que incluso podían ser intercambiables. . |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por primus_prime Y en la versión americana tampoco es ue fueran muy variados. Algunos sí destacaban ciertos ragos, como Gears, Sunstreaker y otro más, pero luego en la 2da temporada la serie de llenó de personajes desechables que incluso podían ser intercambiables. . como las piezas de lego....en la tercera temporada y la segunda las personalidades eran copy's paste |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí el único ultra Magnus que me gustó fue el de g1 versión americana, porque el de Headmasters es medio patético, el de Rid es patético y medio. Los demás... ni sé, ya no supé nada de él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |