• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Pregunta
Responder
F-primus-unicron
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#1•04/Ago/2008, 20:36

navegando por este for me di cuenta de algo
a la mayoria de las fans de transformers les gusta starscream(entre otros)
como me di cuenta de esto
simple
porque muchas mujeres tienen un avatar o firma de el
lo gracioso es que a mi hermana no le gusta, el que le gusta es Slapper-rid/spittorTM-bw(busquen imagenes y veran)
asi que le pregunto alas mujeres(que no me vaya a responder ningun hombre)
¿cual transformer(de cualquier generacion)les parece mas atractivo?(no digan le mismo de mi hermana"como si lo fueran a hacer"
(la verdad pregunto esto por simple ocio)

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#2•04/Ago/2008, 21:21•Editado por Luzbel_Destello

Es que la respuesta va a ser un  poco obvia,todas las fans del seeker rojo tenemos algo de el en nuetros mensajes.Los temas sobre el en este foro se cuentan de a cientos,y hasta tiene fans hombres,como un tal Starscrem Neo,aunque ya no se lo ve por aca.

A mi los que ma parecen mas atractivos,los tengo en mi firma.SS armada,porque a diferencia de casi todas,nunca me parecio un buen chico,solo aprendio un poco a respetar a los humanos,pero nunca perdio su esencia Decepticon y no dejo de ser traidor y ambicioso.Aunque medio se lo negaba,solo queria ser el lider,a mi no me parecio un personaje en busca de respeto,a mi me parecio otro SS en busca del trono de Megatron.Pero me encanto porque le agrego a SS un lado algo mas "humano" y le quito la cobardia que de SS g1(Que era hermoso pero me daba bronca).A partir de el,todos ellos,ecepto Energon (Ese si,aunque no muy obediente,fue la puta de Megatron)Me encantaron,a todos les quedo algo de este,hasta a el mas malo.

Starscream animated es la demostracion de que la apariencia no es todo.No es el mas lindo (tampoco es feo,para nada)Pero es un tremendo hijo de su madre,orgulloso como el solo,tan traidor como para apuñalarte por la espalda,como bravo para atacarte de frente.Es para mi una revancha del G1,con todo lo que me gustaba de aquel,pero con mucho mas coraje,solo espero que en la tercera temporada no me lo conviertan en un gallina.

A mi el tema de la apariencia me vale bastante poco,Optimus es uno de los TFS mas lindos,y sin embargo me aburre.

Megatron G1 era mi locura,pero los que vinieron despues le quitaron el encanto,solo Megatron animated en su version inglesa,recupera algo de el,pero SS sigue mejor.

Ahora que otro que me atrae muchisimo es Blitzwing animated (Muero por los chicos malos)es...es...no se ni como explicarloooo.

Tambien me atrae un chico bueno,aunque un poco bravo,Prowl animated,se ve tan misterioso con esa facha de ninja...

Y pasando por Beast wars,Dinobot y Silverbolt,que cosas bonitas!!Y al igual que con Optimus, Terrorsaurio me parecia hermoso,pero en su caso se parecia tanto a SS g1 que lo aborreci.

"Como si los fueran a hacer" pues yo prefiero que sigan perteneciendo a un mundo fantastico,no me interesa que sean reales,asi tan perfectos.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•04/Ago/2008, 21:52

¿¿Cómo que los tios no podemos opinar?? Las mujeres si pueden opinar de mujeres y es lo mas normal del mundo... y los tios no podemos de tios?? 'Amos, anda!!!:fi) jejejeje

La verdad sq si hay un TF (masculino, q es de lo q va la cosa) que me parezca "atractivo" es Megatron de BW... es tán retocido... tan mamonazo... tan cruel... es mi alma gemela cuando me pongo en plan Cabron Implacable!!! :D:D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#4•04/Ago/2008, 22:29

Juas juas juas, aparentemente no soy la única que se aburre por aquí xD.
Pues bien, el top ten de La zorra naranja es el siguiente:

Los 10 más guapos:      
Los 10 más "hermosos" en cuanto actitud :3 :
Starscream Armada
Optimus Prime G1
Starscream G1
Megatron Animated
Wheeljack Armada
Megatron Armada
Prowl G1
Jazz G1
Ratchet G1
Blitzwing Animated
Starscream G1
Ratatrampa
Megatron BW
Blitzwing Animated
Rumble
Grimlock (xD)
Prowl Animated
Dinobot BW
Bumblebee movie
Optimus Prime G1

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#5•05/Ago/2008, 01:32

0p me parece horrible XD como puedes tenerlo en segundo lugar...(?)
bueno pero a mi me agrada mas el abejorro que el seeker...el SS solo me agrada por que me causa risa...

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#6•05/Ago/2008, 02:57
Escrito originalmente por kai_ska-p
0p me parece horrible XD como puedes tenerlo en segundo lugar...(?)
bueno pero a mi me agrada mas el abejorro que el seeker...el SS solo me agrada por que me causa risa...
Obvio, no se le ve la cara xDD pero, la pregunta es sobre el más atractivo x3 y Optimus TIENE UN CUERPAZOOOOO (xDDDDDDDDDD)........ no se, cada que me lo imagino de humano.... cielos... babeo.... :t).
Y BBB se ve gordo xDDD no es atractivo....

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#7•05/Ago/2008, 03:32•Editado por Luzbel_Destello

Bumblebee es lindo y lo adoro.pero no puedo decir que me parece atractivo porque lo veo como a un niño...

Optimus como humano debe ser un potro de aquellos,pero como digo,es alguien muy solemne,para mi gusto,aburrido.No la pasaria muy bien con el.
Ahora que con SS,encima de ser un lindo humano (Hay cada imagen en Devianart que te dejan :l))creo que me divertiria un monton.Claro que primero tendria que quitarle esa idea de querer destruir todo jaja!!Se puede,se puede...

Y Megatron animated...mejor no digo lo que se me ocurrio porque hay menores por el foro :D,aunque mi seeker no se queda muy atras en ese asunto jajajajaja!!

Voy a tener que empezar a buscar una ocupacion mas para la noche,asi no me deliro tanto en el foro...Naaaa,mentira,esto me divierte un monton:4}.

]
kai_ska-p
kai_ska-p
#8•05/Ago/2008, 03:32
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Y BBB se ve gordo xDDD no es atractivo....

._. tambien Ratchet Animated ().....me encanta por que estan gorditos

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#9•05/Ago/2008, 03:41•Editado por Luzbel_Destello

Ahora que si vamos por actitud,que es por lo que yo mas veo el atractivo de un TF,tambien me gustaria conocer a este Sound Wave.

No se si sera mi corazoncito Decepticon,pero es que me gustan demasiado estos chicos malos...

Edito,a no ser que la arrastre hasta la barra de direcciones,no veo mi propia imagen:8}.

Me pasa igual con dos imagenes de mi firma grrrrr!!:5].

]
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
#10•05/Ago/2008, 17:14

Bien, creo que soy de las pocas que considera que Starscream (en todas sus versiones) apesta; a mi en lo particular me encanta Megatron G1, desde que lo vi la primera vez me gusto, sobre todo porque era imponente, tenia mal caracter y siempre iba al frente sin importarle nada, y para una mocosa de 8 años que veia por segunda vez (ya habian llegado los Gobots) una serie de robots, y ver a semejante cosota.... amor a primera vista :-]

Y con respecto a los Megatrones que siguieron luego.... pues de momento el que ha llenado las expectativas ha sido el de Beast Wars, los otros.... mejor paso olimpicamente de ellos.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
kisachi
kisachi
#11•07/Ago/2008, 00:25
hmmmm... kienes seran las fangirls de starscream:)

jajajajaja xDD

la verdad es que a mi me encnatan por ke estan re bien!!! O___O sus diseños estan muy bien logrados mas una personalidad que hace ke cualkiera caiga rendido a sus pies...
ndi.. par aque yo pueda hacer un top 10... esta dificil... pero bue...

a mi me gustan por que si y la mayoria de los personajes de G1 estan muy buien logrados pero en armada les ganas en el diseño super fachas que tienen xD

y tienen razon a BBB lo veo como un niño, lo quiero muchisimo asi como tambien a rat trap de beast wars...

Cita:
Bumblebee es lindo y lo adoro.pero no puedo decir que me parece atractivo porque lo veo como a un niño...

Optimus como humano debe ser un potro de aquellos,pero como digo,es alguien muy solemne,para mi gusto,aburrido.No la pasaria muy bien con el.
Ahora que con SS,encima de ser un lindo humano (Hay cada imagen en Devianart que te dejan :l))creo que me divertiria un monton.Claro que primero tendria que quitarle esa idea de querer destruir todo jaja!!Se puede,se puede...

Y Megatron animated...mejor no digo lo que se me ocurrio porque hay menores por el foro :D,aunque mi seeker no se queda muy atras en ese asunto jajajajaja!!

jajajajaja con que transformers tendrias una cita??? y los transhumans simplemente son nousebleed *¬*
xD megatron animated tambien esta un cañon! pero nadie le supera al de G1
y la verdad me gustan casi todos los personajes de transformers pero Starscream esta siempre en la cabeza

MI TOP 10
(abierto a discucion)

1- Starscream G1
2- Starscream Armada
3- Soundwave G1
4- Megatron G1
5- Optimus G1
6- Prowl Animated (mension especial por que es el unico diseño que en serio me gusta
:l) )
7- Bumblebee Animated
8- Megatron Animated
9- Dinobot Beast Wars
10-  Los diseños de armada y energon xD

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#12•07/Ago/2008, 00:44
Escrito originalmente por Seripa
hmmmm... kienes seran las fangirls de starscream:)

jajajajaja xDD

jajajajaja con que transformers tendrias una cita???
Es una respuesta un tanto obvia no?Tfs sexys hay muchos pero yo solo me quedo con uno...

La verdad que transhumans hay algunos que te dejan :l),pero hay otros que te provocan:D,otros te dejan:6} ,pero peor son los que te dejan :9].

Creo que tendria que crear otro tema para mostrar lo lindos que muchas fans dejan a nuestros transformers humanos,sino este tema se va a empezar a desviar...(para variar) :lo)
]
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#13•07/Ago/2008, 01:21

abri este tema solo por molestar pero creo que la verdas i es interesante

pero casi no hay nada para nosotros los hombres

saben cual escogio mi hermana
http://images.wikia.com/transformers/images/a/a0/SlapperAnime.jpg

uy dice que ni starscream ni ninguno se le compara
(creo que esta loca, espero que no se me pegue)

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#14•07/Ago/2008, 03:49
:6}:6}:6}:6}:6}

Esa cosa debe ser de esas series que yo no vi.

Ta bien feo...

Pero como no lo conoci y no se cual era su personalidad,no puedo decir mucho.

Ademas gustos son gustos,y para gustos,colores.Sino seria muy aburrido el mundo.
]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#15•07/Ago/2008, 17:47

ESE TIPO ES DE RID Y A PARTE DE FEO ERA UN TARADO TOTAAALL O_o ¿no habrá estado bromeando tu hermana xD

kisachi
kisachi
#16•07/Ago/2008, 18:32
jajajajaj en serio no lo estara diciendo en broma yo me acuerdo de el y sep es un bobo xD
y ni sikiera es lindo jajajajaja

F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#17•09/Ago/2008, 01:40

no, no bromea(ojala)
incluso quiere la figura(claro que la version en azul de beast wars metal)
y dice que lo que mas le gusta es la personalidad(y el modo alterno de rana)

PUEDEN CREERLO?

a mi me toca aceptarla como es porque es mi herma y mi amiga tambien(sino le diria que conosco a un buen psiquiatra)XD
lo peor es que starscream le parace aburrido(y bla bla bla.....
no quise ni preguntar que mas

y ni siquiera le gustan los transformers(al menos este si)y como fan ver que mi hermana tiene un personaje favorito es suficiente

kai_ska-p
kai_ska-p
#18•09/Ago/2008, 01:42

jaja p.-unicron, pues a mi lo que me gusta de esa aberracion es cuando se transforma...... es bastante original

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas