Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• navegando por este for me di cuenta de algo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Es que la respuesta va a ser un poco obvia,todas las fans del seeker rojo tenemos algo de el en nuetros mensajes.Los temas sobre el en este foro se cuentan de a cientos,y hasta tiene fans hombres,como un tal Starscrem Neo,aunque ya no se lo ve por aca. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• ¿¿Cómo que los tios no podemos opinar?? Las mujeres si pueden opinar de mujeres y es lo mas normal del mundo... y los tios no podemos de tios?? 'Amos, anda!!! jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |||||
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Juas juas juas, aparentemente no soy la única que se aburre por aquí xD.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• 0p me parece horrible XD como puedes tenerlo en segundo lugar...(?) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p 0p me parece horrible XD como puedes tenerlo en segundo lugar...(?) Obvio, no se le ve la cara xDD pero, la pregunta es sobre el más atractivo x3 y Optimus TIENE UN CUERPAZOOOOO (xDDDDDDDDDD)........ no se, cada que me lo imagino de humano.... cielos... babeo.... .bueno pero a mi me agrada mas el abejorro que el seeker...el SS solo me agrada por que me causa risa... Y BBB se ve gordo xDDD no es atractivo.... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Bumblebee es lindo y lo adoro.pero no puedo decir que me parece atractivo porque lo veo como a un niño... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y BBB se ve gordo xDDD no es atractivo.... ._. tambien Ratchet Animated ().....me encanta por que estan gorditos |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Ahora que si vamos por actitud,que es por lo que yo mas veo el atractivo de un TF,tambien me gustaria conocer a este Sound Wave. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bien, creo que soy de las pocas que considera que Starscream (en todas sus versiones) apesta; a mi en lo particular me encanta Megatron G1, desde que lo vi la primera vez me gusto, sobre todo porque era imponente, tenia mal caracter y siempre iba al frente sin importarle nada, y para una mocosa de 8 años que veia por segunda vez (ya habian llegado los Gobots) una serie de robots, y ver a semejante cosota.... amor a primera vista Y con respecto a los Megatrones que siguieron luego.... pues de momento el que ha llenado las expectativas ha sido el de Beast Wars, los otros.... mejor paso olimpicamente de ellos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• hmmmm... kienes seran las fangirls de starscream jajajajaja xDD la verdad es que a mi me encnatan por ke estan re bien!!! O___O sus diseños estan muy bien logrados mas una personalidad que hace ke cualkiera caiga rendido a sus pies... ndi.. par aque yo pueda hacer un top 10... esta dificil... pero bue... a mi me gustan por que si y la mayoria de los personajes de G1 estan muy buien logrados pero en armada les ganas en el diseño super fachas que tienen xD y tienen razon a BBB lo veo como un niño, lo quiero muchisimo asi como tambien a rat trap de beast wars... Cita: Bumblebee es lindo y lo adoro.pero no puedo decir que me parece atractivo porque lo veo como a un niño... Optimus como humano debe ser un potro de aquellos,pero como digo,es alguien muy solemne,para mi gusto,aburrido.No la pasaria muy bien con el. Ahora que con SS,encima de ser un lindo humano (Hay cada imagen en Devianart que te dejan )creo que me divertiria un monton.Claro que primero tendria que quitarle esa idea de querer destruir todo jaja!!Se puede,se puede... Y Megatron animated...mejor no digo lo que se me ocurrio porque hay menores por el foro ,aunque mi seeker no se queda muy atras en ese asunto jajajajaja!! jajajajaja con que transformers tendrias una cita??? y los transhumans simplemente son nousebleed *¬* xD megatron animated tambien esta un cañon! pero nadie le supera al de G1 y la verdad me gustan casi todos los personajes de transformers pero Starscream esta siempre en la cabeza MI TOP 10 (abierto a discucion) 1- Starscream G1 2- Starscream Armada 3- Soundwave G1 4- Megatron G1 5- Optimus G1 6- Prowl Animated (mension especial por que es el unico diseño que en serio me gusta ) 7- Bumblebee Animated 8- Megatron Animated 9- Dinobot Beast Wars 10- Los diseños de armada y energon xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Seripa hmmmm... kienes seran las fangirls de starscream Es una respuesta un tanto obvia no?Tfs sexys hay muchos pero yo solo me quedo con uno...jajajajaja xDD jajajajaja con que transformers tendrias una cita??? La verdad que transhumans hay algunos que te dejan ,pero hay otros que te provocan,otros te dejan ,pero peor son los que te dejan . Creo que tendria que crear otro tema para mostrar lo lindos que muchas fans dejan a nuestros transformers humanos,sino este tema se va a empezar a desviar...(para variar) |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• abri este tema solo por molestar pero creo que la verdas i es interesante |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Esa cosa debe ser de esas series que yo no vi. Ta bien feo... Pero como no lo conoci y no se cual era su personalidad,no puedo decir mucho. Ademas gustos son gustos,y para gustos,colores.Sino seria muy aburrido el mundo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• ESE TIPO ES DE RID Y A PARTE DE FEO ERA UN TARADO TOTAAALL O_o ¿no habrá estado bromeando tu hermana xD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jajajajaj en serio no lo estara diciendo en broma yo me acuerdo de el y sep es un bobo xD y ni sikiera es lindo jajajajaja |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #17• no, no bromea(ojala) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• jaja p.-unicron, pues a mi lo que me gusta de esa aberracion es cuando se transforma...... es bastante original |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |