21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• el estadio astro a echo un anuncio en el que al principio no sabes si es optimus o un atleta robotico.sobre el final se transforman en lo que parecen modos cybertronianos,y la ultima chica parece un seker de cybertron. http://es.youtube.com/watch?v=b0h3b[....]eurl=http://lioninoil.blogspot.com/ aqui la noticia: Telecommunications network Astro of Malaysia has launched a new promotional advertisement for the 2008 Olympics being held now in Beijing, China. Perhaps, after taking a look at this promo, we can now understand how U.S. Olympic Gold Medal Swimmer Michael Phelps was able to do what he's been doing. aqui termina el reportaje en beijing de vuestro mejor reportero blitzjoans |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ese anuncio esta de poquísima madre y no dudo que se hayan basado en TF x3. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo ni dudo que se basaron en ellos,hasta me parece escuchar el sonido de las transformaciones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Yo ni dudo que se basaron en ellos,hasta me parece escuchar el sonido de las transformaciones. estoy contigo luz de echo si se escuchan , la presentacion es identica cambia solo en la apariencia y definitivamente en los personajes todo parece que si se copiaron . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por megatron1 estoy contigo luz de echo si se escuchan , la presentacion es identica cambia solo en la apariencia y definitivamente en los personajes todo parece que si se copiaron . Ha,entonces no estoy loca XDDDDDD. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ha,entonces no estoy loca XDDDDDD. quien dijo que estabas loca mujer ? no te menosprecies xdxdx i quien lo haya dicho pues aqui no te preocupes le tapamos la boca je saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por megatron1 quien dijo que estabas loca mujer ? no te menosprecies xdxdx i quien lo haya dicho pues aqui no te preocupes le tapamos la boca je saludos y decepticons forever.. Lo dije yo XDDDD .Ya crei que estaba escuchando cosas . |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ha,entonces no estoy loca XDDDDDD. quien dijo que estabas loca mujer ? no te menosprecies xdxdx i quien lo haya dicho pues aqui no te preocupes le tapamos la boca je saludos y decepticons forever.. loca tu¡¡¡????me gustaria verlo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #10• Que chido!!! Sin duda estan basados en transformers de la pelicula (de Bay)por el estilo en que se transforman... Por cierto el robot futbolista se parce mas a un seeker cybertroniano(las naves triangulares).... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por blitzjoans loca tu¡¡¡????me gustaria verlo... Cuidado con lo que deseas hombre,puedo ser peor que Blitzwing . Por cierto,arme una encuesta sobre el,lo que no se es si a alguien ya se le habia ocurrido... Y volviendo al tema,casi todo el video me recuerda a los seekers. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Nahh, fome, les falto formar una piramide humanda simulando un Gelstah y hubiese quedado bien Bastante bueno el comercial, a mi tambien me recordaron mucho a los modos cibertronianos de los seekers, en el primer capitulo de la G1. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• si que si! esta muy basado en la peli TF 2007! XDDDD esta buenisimo el comercial,aunque otros dicen que los robots se parecen a Ironman >.> pero yo creo que hasta vi la nave alienigena en que se transforma el Megatron de la peli,y si,tambien se escucha hasta los sonidos que hacian en la peli tambien XDDD en fin,me parece que es una mezcla entre las dos peliculas XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por blitzjoans loca tu¡¡¡????me gustaria verlo... Cuidado con lo que deseas hombre,puedo ser peor que Blitzwing . uy que miedo.....peor que Blitzwing;peor que esto?: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por blitzjoans uy que miedo.....peor que Blitzwing;peor que esto?: Jaaajajajaja!! me robo la imagen Blitjoans,ya es mi segundo transformer preferido,me encanta este tipo.Quiero ser del Blitzwing team,pero el icono es mut grande..a ver como lo hubico en mi firma... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por blitzjoans uy que miedo.....peor que Blitzwing;peor que esto?: Jaaajajajaja!! me robo la imagen Blitjoans,ya es mi segundo transformer preferido,me encanta este tipo.Quiero ser del Blitzwing team,pero el icono es mut grande..a ver como lo hubico en mi firma... todavia estoy buscando la forma de hacerlo pequeño y quitarle lo de jr.pero el pohotoshop se a chasqueado y voy a tardar un poco. por cierto,Scintillor_18 en el anuncio el futbolista robot no se transforma,si no el atleta robot.esque se parecen mucho |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Definitivamente está genial. Las formas alternas parecen vehículos Cybertronianos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Notables los videos!Y eso que he visto muy poco y nada de los juegos Sobre la firma, puedes reducirla con el modesto Paint Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Me he perdido, en que se relacionan esas transformaciones y el lugar de donde salen volando con las olimpiadas? |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |