Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• desde que conoci transformers y beast wars,me surgio una grn igcognita(o como se escriba) ¿que paso con dinobot trnasmetal 1? ¿se saltaron el uno,salio o no,porque transmetal 2,porque cuando todos eran transmetal el era normal asta que lo revivieron en transmetal 2? espero me puedan responder [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lo que paso con Dinobot 1 lo puedes ver en el Capitulo Codigo de Heroe donde Dinobot Muere para salvar a los prothumanos dinobot no fue afectado por la honda de la explosion de los alienigenas por eso no se convirtio en transmetal, Dinobot 2 es un clon de dinobot 1 donde Megatron utilizo la tecnologia alienigena de lso Vork para traerlo de vuelta usando parte de la chispa de Rampante, en Nemisis Parte 1 cuando muere rampanta causa que Dinobot recuerder quien fue, y no te cuento mas para que termines de ver la serie si no lo has hecho. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Esta es de las típicas preguntas que se solucionan viendo Beast Wars otra vez ("A ver cuanto tiempo tarda en preguntar lo mismo de Dinobot, pero con Blackarachnia") |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• a ver te la pongo facil. beast wars se divide en 4 temporadas , la primera beastwars , la segunda beastawars transmetal , beastwars transmetal 2 y beastmachines . dinobot pertenece a la linea 1(beastwars) y es agregado a la serie en transmetals pero sin cambios al igual que rinox y waspinator . al final de temporada megatron transmetal lo mata al querer proteger a los primeros humanos , ya que el objetivo de megatron tm era el de destruir a los humanos para modificar la historia y los autobots no tuvieran ayuda de estos en un futuro(g1) en la terceratemporada .con la chispa de la protoforma x deciden revivir a dinobot megatron tambien tiene un cambio de ser un dinosauro robotico pasa a ser un dragon. dinobot aparece de nuevo, dentro de la serie de nombre "beast wars transmetal 2" pues antes ya habia una serie de nombre transmetals . quizas a eso se deve tu confucion . ok espero que tus dudas hayan sido aclaradas . saludos y decepticons forever. posdata te recomiendo ver toda la serie de beastwars pues asi te daras cuenta de todo lo que dije . por cierto de antemano se que la serie no tiene cambio en el nombre esto solo lo utilize como ejemplos solo se diferencian con los openings al igual que g1 solo beast machines es la que cambia de nombre . ok saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Las temporadas no tienen nombres aparte sólo se llaman Beast Wars y Beast Machines es la serie secuela, no otra temporada La respuesta es fácil: la ínea Transmetal sacó juguetes de los personajes del primer capítulo excepto Dinobot y Scorponok por razones que nadie sabe, tampoco de Tigatron y Blackarachnia porque eran repaints de Cheetor y Tarantulas, y añadieron a Airrazor e Inferno porque llegaron después (aunque el Inferno Transmetal se vendió como Scavenger quizás porque si convertían a Inferno en Transmetal ya no podría volar y tendría manos en lugar de taladros pero en Japón se vendió como Inferno transmetal) Después pa la tercera temporada Megatron hizo el clon de Dinobot con la chispa de Rampage/Protoform X y un disposotivo Transmetal que robó de por ahí (no pregunten, sólo lo tomó de quien sabe donde), y luego lo usa Blackarachnia, ya que no era obligación que previemente fueran Transmetals "1" recuerda que las series son comerciales de 20 minutos de los juguetes , sólo que BW fue el mejor de todos esos comerciales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6•• dinobot si tienen modo transmetal xD, lo traia la cajita infeliz de macdonald y es una porqueria x) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• no se ven las imagenes o soy solo yo @@ Cita: Después pa la tercera temporada Megatron hizo el clon de Dinobot con la chispa de Rampage/Protoform X y un disposotivo Transmetal que robó de por ahí (no pregunten, sólo lo tomó de quien sabe donde), y luego lo usa Blackarachnia, ya que no era obligación que previemente fueran Transmetals "1" recuerda que las series son comerciales de 20 minutos de los juguetes , sólo que BW fue el mejor de todos esos comerciales siempre me he preguntado de donde saco megatron el dispositivo transmetal para el clon de Dinobot.. eh ahi mi respuesta xD para mi solo fue bueno hasta la 3ra temporada, beast machines no me gusto para nada "me he transformado" =_= aun tengo pesadillas por el diseño... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Seripa no se ven las imagenes o soy solo yo @@ Cita: Después pa la tercera temporada Megatron hizo el clon de Dinobot con la chispa de Rampage/Protoform X y un disposotivo Transmetal que robó de por ahí (no pregunten, sólo lo tomó de quien sabe donde), y luego lo usa Blackarachnia, ya que no era obligación que previemente fueran Transmetals "1" recuerda que las series son comerciales de 20 minutos de los juguetes , sólo que BW fue el mejor de todos esos comerciales siempre me he preguntado de donde saco megatron el dispositivo transmetal para el clon de Dinobot.. eh ahi mi respuesta xD para mi solo fue bueno hasta la 3ra temporada, beast machines no me gusto para nada "me he transformado" =_= aun tengo pesadillas por el diseño... sep no se ven, gracias x avisar... ahorita lo arreglo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Hombre, deja a entender que esa esfera de Transmetal 2 es tecnologia alienígena... supongo que la pudo diseñar Tarantulas o el mismo Megatron... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• O bien la tomó de la nave alienígena de la segunda temporadaes como la teoría más "probable" ya que hay un momento en el que está solo y no se sabe que hace. Ya sabía de ese Dinobot "transmetal" de McDonalds, también como hay unode Blackarachnis y Scorponok y son feos de pies a cabezapor lo que para mí no cuentan Y bueno, a mí si me gustó BM de principio a fin porque no había otra cosa que ver y todavía me gusta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #11• gras,resolvieron mis dudas, a y vayanse preparando por que a este foro llegara lo mexicano,bua jajajajaja,bueno tengo que aser un tema de la independencia,bye [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |