23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• esyo me vino a la mente señoras y señores, ya que todos tenemos una gran coleccion de tfs y somos grandes fans......pero yo les pregunto...................... ¿¿¿¿¿¿como llegamos a ser fans y coleccionistas de transformers????????.......... ¿como nos dimos cuenta de la existencia de los tfs?................ ¿como fuimos creciendo con ellos????????..................... ¿como y con que transformer inicio nuestra coleccion??????.................. ¿como llegamos a ser expertos en la materia de los tfs???????................ se que este tema nos va a traer recuerdos............tanto para los nuevos usuarios del foro como para los antiguos..... asi que espero a que se animen y abran la cajita de los recuerdos y lo postean aqui. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• ¿¿¿¿¿¿como llegamos a ser fans y coleccionistas de transformers????????.......... Mmm fan lo era y mucho por que no me perdía episodios, pero fan llegue a ser con mi primer figura ya que al gustarme seguí mi colección. Pero dar el salto de coleccionista no es algo que planee, simplemente vi las figura y me llamó la atención y cuando la compre después de algunos titubeos me percate que adoraba a esos bichos como cuando era niño. Personalmente creo que es algo que uno sabe que tiene pero en su momento se da. ¿como nos dimos cuenta de la existencia de los tfs?................ Soy de G1 y los ví por primera vez un sábado a las 10.00 am y de ahí me enamore. ¿como fuimos creciendo con ellos????????..................... Esperando que tu papá te comprara 1 y coleccionando las cajas y catalogos. ¿como y con que transformer inicio nuestra coleccion??????.................. Bueno de g1 tenia unos pocos (3), pero de adulto (19) inicie con los de BW transmetal, mi primer figura Scavenger me dejo impresionado sobre todo por los detalles y articulaciones muy distinto a los de G1. ¿como llegamos a ser expertos en la materia de los tfs???????................ Bueno no soy experto, se muchas cosas pero experto no y mi primer contacto fue con la pagina de toxman. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo soy aficionado desde armada.un buen dia por la tarde vi el primer episodio y me pico la curosidad de quien eran los dos robots del final.al ver los siguientes,y ver como cambiaban de forma,me enpezaron a encantar.y un dia que me fui a comer a casa de mi abuelo,mi madre me dijo que se iba a tomar cafe y cuando volvio me trajo a demolisher.me quede boquiabierto al ver que habia juguetes de transformers en la jugueteria de enfrente.y alos tres dias,me compre el sable estelar.y poco a poco fueron callendo mas y mas.eso en el 2003 y yo con siete años.cuando estaba a veinte dias de mi cumple,llego el dia de reyes,y mi sorpresa fue que tenia como tres mesas llenas de transformers.ahi fue cuando empece a hacerme experto en el tema.asi fui pasando de los 50 tfs a los 100,150 y hoy en dia los 230. y ya culmine mi sabiduria hace casi un año.cuando me registre en este foro. estoy contento de estar aqui,dado que me e informado de compras por internet,por ejemplo,para mi sideways cybertron,que si no fuera por los temas de las paginas webs,nunca lo tendria.y que gracias a todos,amplie mucho sobre g1,la series de takara,y sobre todo de descubrir a blitzwing y comvertirse en mi favorito junto con starscream en fin.que recuerdos |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4• Lo recuerdo como si fuese ayer... una tarde de invierno del 95 en my home solo yo y mi computadora, paseando en la net...y ojeando videos... fue una extraña pero repentina atraccion instantanea en el momento fue solo ver una comic cualquiera pero luego queria saber como terminaba..y que pasara despues??... y la curiosidad mato al gato jejejeje.. y bueno eme aqui....Pero no fue hasta que cobre mi primer sueldo que pude entonces comprarme mi primer Megatron...si,si fue ayi que me di cuenta que debia ser decepticons jajaja....!!ALL HAIL MEGATRON!!!........ :fe):fe):3]
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Eran los años 80s. Cursaba los últimos años de la escuela primaria. Canal 7 empezó a transmitir una serie de dibujos animados donde gigantes robots alienígenas se transformaban en diversos vehículos terrestres, aéreos, armas o artículos cotidianos como cámaras fotográficas y radio grabadoras. Me sentí fascinado por la idea de esos robots transformándose que les llamaban “Transformers” y me hice un fan de serie. Poco después supe que existía una línea de juguetes con los personajes de la serie y esto me provocó aún más fascinación, yo mismo podía tenerlos y transformarlos, algo increíble. El problema es que mi familia era relativamente pobre y no podíamos gastar el dinero en semejantes lujos. La segunda temporada de los Transformers inicia y aparecen los combinadores, transformers que se podían unir en un solo robot que combinaba el poder de todas sus partes, aparentemente casi invencibles. Devastator fue el primer transformer combinado y yo lo tenía que tener. Por lo que un diciembre mi mamá se gastó prácticamente todo el aguinaldo y me compró los 6 Constructicons que formaban Devastator. Fue una experiencia increíble tenerlos y transformarlos. Luego de eso tuve algunos pocos transformers más y un día, cuando ya era adolescente, me sentí muy grande y regalé o negocié todos los que tenía. Cómo me arrepiento. No me volví a interesar en el tema, hasta que… En el 2007 se escucha que están por estrenar una película de acción de los Transformers con los robots diseñados por computadora. Empiezo a investigar un poco escéptico sobre la puesta en pantalla de los Transformers. Se me ocurre revisar si en eBay o en Amazon se pueden conseguir algunas figuras de acción y encuentro que en el 2006 Hasbro y Takara, los fabricantes de Transformers, sacó al mercado una línea de figuras llamadas Classics, las cuales son rediseños de los personajes originales de la Generación 1 (así se les llama a las primeras 4 temporadas de caricaturas y sus respectivos juguetes) más modernos y posables. Sigo investigando un poco más y veo que están a precios accesibles y que se pueden comprar nuevos en Amazon y otras tiendas. El 12 de marzo del 2007 coloco mi primera orden de Transformers en Amazon.com, el Optimus Prime tamaño Voyager de la serie Classics.por $19.99; llega a mi casa el 20 de marzo y al verlo y transformarlo me revive la fiebre de los Transformers. Empiezo a conseguir en eBay los transformers que tenía cuando era niño y veo que se pueden conseguir buenos precios. Empiezo por Devastator y continúo con otros de la serie Classics, hasta tener a la fecha una colección de 160 transformers, (Generation 1, Classics, Movie, Masterpiece) la cual seguirá creciendo. Ahora soy asiduo visitante de este foro, leo diariamente noticias de Transformers y tengo un blog donde publico las más importantes, cualquier cosa que me llame la atención y el avance de mi colección. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi firma la dice todo. bueno.since 1984.pero podrias alargarte un poco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es que es como la cuarta o quinta vez que se hace un tema parecido, y al abuelo le duele la artritis si teclea demasiado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X De hecho me compre el mismo pajarito q Homero para q tecleara por mi Pásame la dirección que me pillo uno para el curro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Deszaras_X De hecho me compre el mismo pajarito q Homero para q tecleara por mi Pásame la dirección que me pillo uno para el curro As you wish http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39329282-_JM Jejejejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Pues,cuando los vi por primera vez solo tenia tres o cuatro años,mis primos tenian varios muñecos y yo jugaba con ellos,pero de la serie poco y nada sabia hasta que varios años despues,a los ocho o nueve,no se muy bien,tuve mi verdadera oportunidad cuando canal dos retransmitio G1 y entonces quede cautivada por estos seres de metal increibles con personalidades tan terriblemente humanas.Los miraba de lunes a viernes en la cama con mi desayuno antes de irme a la primaria,Jaja!!que tiempos aquellos... fui fanatica de ellos por muchos años hasta que luego mi fanatismo se apago un poco por un tiempo,aunque nunca los olvide del todo..-hasta que un dia me encontre con algo llamado Transformers Armada,y aunque al principio me costo adaptarme a las nuevas imagenes (sobre todo a lo hiper diferente que estaba Megatron)y me extrañaba que Starscream ya no fuera tan arrastrado y cobarde,y tambien principio me aburria un poco la serie ,segui viendola ya para entonces con todo mi amor reavivado,cuando empezaron las batallas de Unicron,me reenganche con todo.Descubri que Starscream podia tener otros modos de ser un genial hijo de su perra madre,quitandole todas las cosas que me desagradan de G1,y me termine de enamorar de el y asi segui con Transformers hasta el dia de hoy,aunque Energon no me gusto mucho,pero Cybertron,y hoy en dia,Animated estan geniales ,y Animated no sera la super animacion (igual me encanta) pero sus personajes,todos,son geniales me caigan mas o me caigan menos,todos aportan lo suyo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14•• bueno creo que hablar de este tema seria demasiado extenso 1 como? bueno el como nacio,desde que mis tias me eredaron algunos jugetes de g1 bastantes maltratados pero aun jugables, de mis primos pues ellos eran mas grandes que yo, asi como otras figuras de otras series animadas . y son de esas cosas que eredas devido a que sus mamas ya los concideran demasiados grandes para que los conservenjeje .solo me compraron a optimus g2 pues esto fue chistoso originalmente me habian comprado una maqueta del cuerpo humano de mi alegria, pero habia salido defectuosa y como ya no habia el mismo modelo decidi cambiarlo por otro jugete el elejido "optimus g2" pues pasaban los episodios de g2 que eran en realidad los capitulos de g1 y solo mostraban a los g2 en un intento de darles nueva luz con esta serie, en repeticiones de la warner kids . pero no me llamaba mucho la atencion pues era pequeño y no entendia nada, pues las pasaban revueltas y con un ventana muy rara dentro de la pantalla ademas en ingles y ser repeticiones. pues teniamos antena parabolica y varias series las vi antes de que llegaran a mexico, asi que cuando ya llegaban traducidas yo sabia de que se trataban antes . pues desde chico me entro la curiosidad de aprender nuevos ideomas , se actualmente ingles, japones (los kengis son horribles e intendibles si los haces mal y ademas hablan en metafora todo el tiempo .pero me agrada ) y un poco de frances . cuando? mis jugetes de transformers de niño eran los beast wars , jest torm g2 y optimus g2 solo tenia unos cuantos de bstw, pues aparte de tener transformers, me compraban otras cosas . al aparecer ridg me llamaron la atencion y compre solo uno como prueba y me gustaron tanto que decidi comprar otros tantos despues vi la serie y se me hizo chistosa , despues aparecio armada y mi primer figura fue bluer , ni los conocia al principio solo me gusto la figura, cierto dia al regresar de la escuela vi que mi primo estaba viendo una serie de transformer al darme cuenta tenia el mismo nombre de la figura que habia adquirido . decidi conseguir a los protagonistas de la serie , despues aparecio energon e igual , yo de transformer sabia muy poco pero cierto dia para comemorar el lanzamiento por parte de vid editorial del el manga de saint seiya decidieron hacer una convencion de comics llamada inmagina en la ciudad de oaxaca de donde soy originario. se citaron gente expertos en temas de los simpsons , heman, thundercats , starwars , dragon ball ,saint seiya y un tema en especial fue transformers y me causo gran admiracion, y decidi investigar pues no me hiba aquedar con la duda ,ademas que me dia a la tarea de conseguir la serie completa de g1 y enterarme de todo lo que ellos habian hablado ese dia, ademas que sali con mis manos llenas ese dia fue con una figura de regalo de tankor beast machines version droide, por mis conocimientos de la serie. y despues cada que hiba a las convenciones regresaba con otros premios "no necesariamente de transformers" ,el ultimo premio fue megatron transmetal version armada predacon . despues conoci aun amigo que era fan de las figuras y no solo eso, tambien las conseguia tanto para tenerlas como para venderlas. dentro de su coleccion contaba con diferentes lineas, y yo quede maravillado cuando me presento la linea g1 de varios que nunca habia visto en mi vida. incluyendo los binaltech pues el ha conseguido la mayoria. yo me di cuenta entonces que dentro de mi colecion, aquellos juguetes que me habia heredado valian mucho y no solo eso que aun los conservaba. pues tuve la fortuna de no romperlos ni perder sus piezas. ademas de eso tenia en mis manos los protagonistas de una serie que causo furor en los 80 . como posecionado decidi hacerme de varias figuras de g1 y checar catalogos e investigar como hacerme de ellos pero solo en convenciones y era dificil , o solo me quedaba por ebay- fue cuando decidi a comprarlos por internet .por consejo de un amigo tuve la fortuna de encontrarme con vendedores serios de ml de mi pais mexico, que no solo vendian sino que eran asiduos coleccionistas y que se convirtieron en mis amigos despues . me mostraron sus colecciones y me dijeron que ellos me los podian conseguir en usa y con buenos precios ,fue cuando ya estaba decidido a juntar g1 , despues de esto decidi investigar y hacerme conocedor de todas las series en general de transformers. pues habian varios amigos que las tenian o comentaban de ellas y yo me quedaba con cara de what? cuando estuve en prepa ,asi que no solo fueron las versiones americanas sino tambien las japonesas las que me tuve que chutar para saber un poco mas . devido al trabajo de mi papa nos tuvimos que mudar al estado de tabasco (ya llevamos un buen tiempo aqui ) y buscar alojamiento, pues la uni donde voy se encuentra en la ciudad de villahermosa yo vivo en un municipio llamado paraiso , esto me obligo a buscar un lugar donde rentar y conoci a mi compañero de habitacion que resulto ser del estado de oaxaca del lugar de donde yo venia y no solo eso coincidimos en gustos y aficiones unas vacaciones me trajo a mostrar su coleccion de beast wars y yo le mostre los pocos que tenia y de las otras series . el comenzo a conseguir de nuevo las figuras devido a lo que yo le mostre. las empezo a conseguir en inernet en ml y me gano denuevo la aficion, pues ya al verlas de nuevo me decidi acompletar mi coleccion faltante de beast wars , ademas que se sumaron varias figuras de cybertron pues decidimos coleccionarlos juntos . paso de ser de mi simple compañero de habitacion a convertirse en uno de mis mejores amigos, el regreso a su lugar de origen y yo continuo estudiando hai mismo,actualmente devido a la inundacion tuve que salirme de hai y hoy en dia tengo que viajar de el minicipio a la cuidad todos los dias para asistir a la uni pero actualmente .estoy buscando casa pues es algo cansado hacerlo . mi amigo aun continua colecionando figuras y cada que voy de vacaciones a oaxaca ,paso a visitarlo y me muestra su basta coleccion . asi me da chanze de checarlas y conseguir solo las que son de mi agrado. actualmente colecciona de la movie y mas reciente animated. yo hace poco decidi adquirir animated y me estan gustando, al principio se me hacian raros pero esta pasando hacer lo mismo que con los simpsons al principio se te hacen raros pero despues te acostumbras. actualmente mi coleccion es bastante extensa pues tengo g1, beastwars, beast machines, rid, armada, energon , cybertron, un alternator (mas no pude estan muy caros ) clasics , titanium movie y animated . no solo eso puedo conseguirlas pues gracias a mi aficion "no soy friki como dice komsco" somos coleccionistas tengo varios contactos que lo hacen por mi (ojo solo de mexico) "si desen de otro pais seria cosa de ver esto pues serian manejados en dolares y tendria que checar la distancia el envio" me puden dejar sus dudas en un privado. re ojo no es spam .ok saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Deszaras_X De hecho me compre el mismo pajarito q Homero para q tecleara por mi Pásame la dirección que me pillo uno para el curro As you wish http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39329282-_JM Jejejejejeje ¡Mi heroína! Estoy en deuda eterna contigo, pídeme lo que quieras y te lo daré o abonaré en cómodos plazos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• pues cuando era puberta no los coleccionaba =D.....cuando creci mas por ahi de los 15 ya los veia mas como cole X] ademas de que siempre me ha gustado coleccionar jugetitos -______________- por lo cual a veces algunos me dicen infantil =x |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Yo tb parti con los G1, primero viendo la serie, luego los juguetes, de ahi comenzo todo de nuevo con los BWs y de ahi no he parado hasta ahora. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Viendo BW hace ya 11 añosal año siguiente me compraban algunos piratas, y meses después adquirú 2 originales, luego con el tiempo otros 3 originales y uno que otro piratita. Y la serie la seguía derepente porque los canales locales dan llos programas como 5 minutos antes o después de la horadespués vi BM, RID, Armada vi poco y nada, aprincipios del 2005 llegué aquí y antes de terminar el año reempecé a coleccionary seguí hasta el fin del 2006 porque tengo que ahorrary bueno ahora bajo comics y sigo Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Con un Go-Bot de los Challenge of the Go-Bots, el deportivo rojo...... Racer, me lo trajo mi tía de un viaje a Venecia, yo tenía 11 años (ahora 36), y así se fué ampliando, después llegaron a España y fué el helicóptero azul y blanco (de la misma serie), más tarde llegó Astromagnum (Shockwave gris) aunque creo que antes estuvieron los espibots de Microx (la cámara reflex de los tres decepticons), vi el nº 1 de Transformers Forum en el kiosco y calló, terminé hace poco la colección con el nº 45, era de Verano osea que el kiosco cerró ese mes y me quedé sin él, llegaron muchos más, el camión rojo y azul de Gobots, la moto Harley de Gobots, el helicóptero azul de Gobots...... yo que sé.... un mazo más......... Soundwave y Buzzsaw de Hasbro en la fábrica MB de Hasbro Iberia aquí en Valencia, cuando fuí al sorteo del cupón del comic,....... en la mili me pillé a Prowl y Optimus......... y hasta hoy, tengo unos 300..... y si alguien vueve a sacar este tema corto y pego ejjejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #20• Yo conoci transformers por las repeticiones de G1, despues cuando se convirtio en G2, y viendo Victory y Masterforce fue como me llamo muchisimo la atencion. Despues viendo los comerciales de las figuras de G2 fue cuando de verdad queria tenerlos. A principios de los 90 tuve mis primeras figuras, pero en beast wars fue cuando me llego el trauma, excelente show y grandiosas figuras. Poco a poco fui teniendo muchas figuras, pero no fue sino hasta RiD, viendo lo perfectos que eran los nuevos moldes, los repintaods tanm buenos que sacaron de figuras que yo queria de niño, que fue cuando me di cuenta que esas figuras ya no debian ser maltratadas, sino conservadas como piezas de arte. Despues con lo malo que fue armada con las figuras perdi el interes por coleccionar, despues por el mal show que fue Cybertron perdi el interes en el show tambien, para cuando salio cybertron yo ya estaba alejado casi totalmente de TFs, asi que le debo a la película del 2007 haberme devuelto el interes en la franquicia. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |