Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Simpsons Parodies Transformers El capitulo de Halloween de este año va a incluir raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow!se ve bueno, me gustan los episodios de Halloween de los Simpson, mi favorito es el de Homero en 3D, y el de Homeo diciendo no TV and no beer make Homer go crazy! XDDDla frase aquí Parodiar la peli será genial, espero que inviten a Bay para que lo ridiculizen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mmm no se yo que tipo de episodio de halloween puede salir de esto pero bueno a ver con que nos sorprenden |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #5• Espero con impaciencia que llegue ese episodio, y si no pues al youtube que seguro que ahí aparece algo. Suyo atentísimo:
|
Pre-Protoforma Transformer | |
qristiaan Pre-Protoforma Transformer | #6• yo qiero ver ese episodioo saldraa en mexicoo? :U kiero qe salga kiero qe salfa kiero qe salfa!! jajajajajajajja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• el video: jaja.optimus contra megatron en la calle de los simpson .y el coche de lisa no os recuerda un poco a jazz?tronchante |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jaja muy buenopero algo cortoquiero en juguete al que se convierte en el carro con escalera de los aeropuertos!y la linterna "Light wave"y Homero con lo dela tostadora nunca le miente. Y el primer Megatron auto que no parece un insulto a su diseñoy propiedad de Flanders!faltó el guiño a Beast Wars... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #9• Ja ja ja ja ja Que bueno, y para colmo lo del final te cagas patas abajo, pero lo del transformers que es una caja registradora y dispara dólares a Otto, está muy bien, y la tostadora que se transforma en "NO", la verdad muy bien currao... Suyo atentísimo:
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Una de las pocas cosas que me han parecido divertidas de las últimas temporadas de los Simpson, la verdad... Y dijeron que se basaban en la peli de Bay? Pues va a ser que mintieron como bellacos... no hay más que ver los diseños. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Si esta buena, bueno es que los diseñadores son mas clasicos que al diseño nuevo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |