Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #1• Este tema se me ocurrio abrirlo, para ver si intercambiamos un par de ideas ya saben nutrir nuestras mentes avidas de conocimiento,,,,,, como por ejemplo sabes que es el The One y cuales son las diferentes versiones del origen de el señor obscuro Unicron, Primus los trece transformers originales, de donde vino el Allspark de la movie,,etc,etc,etc????? Spero no haya un tema similar por ahi si no me desaparecen los todo poderosos...... y yo...jejejejej ante todo All haill Megatron!!!!!!!!!!!!DESTROY....... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Escrito originalmente por NEMESIS300 Este tema se me ocurrio abrirlo, para ver si intercambiamos un par de ideas ya saben nutrir nuestras mentes avidas de conocimiento,,,,,, como por ejemplo sabes que es el The One y cuales son las diferentes versiones del origen de el señor obscuro Unicron, Primus los trece transformers originales, de donde vino el Allspark de la movie,,etc,etc,etc????? Spero no haya un tema similar por ahi si no me desaparecen los todo poderosos...... y yo...jejejejej ante todo All haill Megatron!!!!!!!!!!!!DESTROY....... ok tranquila te recomendaria primero darle una revisada a los comics de marvel pues son estos quienes te sacarian de la duda pero que mas da aqui tienes tus respuestas : the one (el primero) tambien conocido como vector sigma el origen de unicron es el siguiente: unicron al igual que praimus son planetas dioses que fueron construidos por el poder de vector sigma una identidad de luz que viajaba millones de galaxias y que hiba construyendo planetas donde habitaban seres inteligentes y que tenian el don de construir robots , para ayudarlos en sus labores pero una raza de alienigenas conquistadores los subyugaron. los quintensone estos tomaron la llave de vector sigma y los conocimientos de la orden para mantener dominados a los transformers . hasta la revuelta de cybertron que es donde comienza la batalla de los autobots vs decepticons y los quintenson son obligados a abandonar cybertron . llevandose los conocimientos con ellos. alfa trion seguidor de vector y conocedor de la orden antigua y parte de los trece transformers originales creados por primus para derrotar a unicron , ( fallen pertenecia a ellos ) y posedor de la llave de primus (el all spark) revive a orion pax y ariel transformandolos en optimus prime y elita1 al ser atacados por la reciente organizacion de desertores llamados decepticons. el origen de cybertron: the fallen al robar la llave de primus se queda dormido y convertido en planeta pero este se pierde cuando es arrojado a un aujero negro junto con unicron , pasan millones de años y los quintenson deciden ubicar a cybertron como base de operaciones para la extraccion de energon en las minas, la llave de vector sigma se utilizaba como puente espacial , pero por una extraña razon la llave se pierde y es encontrada de nuevo en la serie de cybertron . a diferencia de primus unicron solo se pone en estado latente y millones de años despues despierta con hambre devorando todo planeta que tenga a su alcanze a pesar de ser un planeta mounstroso unicron tiene el poder de dar vida al igual que primus , la orden de los trece transformers originales son los consejeros muertos que sus espiritus habitan en la matrix de orden de liderazgo ,que lleva como responsabilidad el lider autobot. dentro de su pecho, al morir el portador se convierte en parte de la matrix . la matrix elije al portador , unicron teme que la matrix sea la forma que a tomado la llave con el poder de vector sigma y despierte a su peor enemigo primus, por eso decide formatear a megatron y obligarlo a destruir al nuevo portador. hail hall megatron es una historia alterna creada por idw. unicron es retomado en armada y continua hasta energon . la historia de primus es expuesta en cybertron y se tuvo que adecuar la serie para que tuviera continuidad con energon pues en japon es otra historia y se relaciona mas con las series japonesas . si quires saber mas del origen de los transformers asi como sus nombres te recomendaria que checaras mis posts en general. ok espero que tus dudas hayan sido dicipadas y cualquier otra pregunta que tengas en mente aqui le trataremos de dar respuesta , saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #3• No he leído el resto de tu post pero The OneNO ESThe Fallen. The One es la entidad preexistente que creó a Primus y a Unicron. The Fallen es uno de los 13 Transformers originales creados por Primus. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo pensaba que iba ser algo como una trivia... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por SYNAPSE No he leído el resto de tu post pero The OneNO ESThe Fallen. The One es la entidad preexistente que creó a Primus y a Unicron. The Fallen es uno de los 13 Transformers originales creados por Primus. si ya corregi sinapse , the one es vector sigma y the fallen fue un personaje inventado en 2002 .que tuvo su figura en la serie titanium en 2007. este personaje se supone que fue una de las primeras creaciones de primus los trece primeros , pero cayo a un aujero negro y se perdio cuando intento robar la llave de vector sigma al traicionar a su creador a diferencia de unicron que si logro escapar. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #6• Respecto a de dodne viene al allspark de la película,eso nadie te lo puede responder ya que no ha sido aclarada en ningun medio, solamente podemos esperar que se aclare en la secuela. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #7• Gracias por aclararme las dudas Lord Megatron Si, mi idea era que los chicos del foro aclararan sus dudas,,cualquier preguntitade tf ,,,, la compartieran en este tema y de paso nutrimos nuestras mentes jejejejejejje ..................por ahi lei que primus desendia de un pedazo de unicron que era algo asi como su lado bueno.....y que unicron venia de the one la entidad preexistente... :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |