Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Tengo un mensaje privado que se llama así: "Haz realidad tus sueños" No tiene nombre, no sé de quién és....... ¿alguien ha recibido alguno así? Si en dos días no sale el que me lo ha enviado lo tiro a la basura, no sea algún virus de mierda de esos. Ojito con lo que recibis, no lo abrais si no estais seguros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por komsco Tengo un mensaje privado que se llama así: "Haz realidad tus sueños" No tiene nombre, no sé de quién és....... ¿alguien ha recibido alguno así? Si en dos días no sale el que me lo ha enviado lo tiro a la basura, no sea algún virus de mierda de esos. Ojito con lo que recibis, no lo abrais si no estais seguros. Si, también lo he recibido, es spam puro y duro, la que lo envóia (aunque su nick esté en invisible) es este user con una vida social equivalente a su coeficiente intelectual. http://forostransformers.mforos.com/users/shellaisabella/ Que por cierto, ya ha sido baneada del foro por publicar temas del mismoe stilo (que ya han sido borrados). |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Si, a mi tb me llegó... no quiero echarme meritos, perooo... si no le mando yo un privi a Tanafor, ya estaríamos a estar horas nadando entre temas spam |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• eich que yo avise que eso era spam y que lo borraran. yo tambien lo he recibido |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• era de imaginar, gracias a todos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Me apestan estas weas de SPAM, si no tienes nada mejor que hacer no te pongas a mandar cosas inservibles que no sirven para nada... quien se va a creer que es tan facil ganarse el dinero. Anoche habian como 5 temas en el foro con la misma basura y ahora en la mañana reviso el mail y me dice que tengo uno en mis mensajes privados. Aplaudo de pie a los moderadores que hicieron una rapida solucion a este tipo o tipa que solo se metio a enviar basura Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Menos mal que ya le dieron su merecido, a mí hasta ahora no me han llegado privados spam, ni he notado esos temas que ya borraron, que lento ando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Argghh, a mi también me legó el mensaje, pero al ver que no tenía nombre lo borré sin leerlo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo tb lo recibi, por lo queveo fuimos todos los q lo recibimos, maldito spam. Pensaba que alguien me habia mandado un mp, pero no, cosas de los foros raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |