Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,simple,es nada mas que contar que fue aquello que nos llamo la atencion,que nos gusto,que nos parecio curioso o lo que sea de Transformers y que nos convirtio en sus fans... No se si el tema esta repetido pero por lo menos actualmente ni se lo ve en las primeras paginas del post.. Bueno,personalmente lo que me atrajo de la serie me viene desde chiquita.En esos tiempos,estaba tan acostumbrada a ver series de robots gigantes,nulos y necesitados de un humano al mando para mover un dedo,que la llegada de estas criaturas con vida propia,inteligencia propia y sobre todo,personalidad propia,me maravillo.Ademas no solo es cuestion de personalidad propia,es que siendo maquinas gigantes tienen razgos tan increiblemente humanos que hasta resulta imposible no identificarse con alguno de ellos. Hoy en dia,y ya pasados muchisimos años de la primera vez que los vi,esa misma caracteristica es la que mas sigue atrayendome...me resulta una serie muy particular entre tantas donde los robots no son mas que un monton de fierros si no tienen un humano metiendo mano en los controles. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi me el nombre y esa melodia que renuevan con los años y Optimus Prime por su puesto Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Simple, la habilidad de transformarse de robot a modo alterno y viceversa, también hablando de las figuras. Tal vez entre otras cosas, pero eso es lo que me pareció mas llamativo de los Transformers. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #4• Es que las máquinas tengan personalidad propia y por la serie de valores positivos... y negativos que encarnan algunos de ellos. Pero sobre todo me gustó su planeta un planeta completamente mecánico donde la evolución nació a partir del metal Suyo atentísimo:
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• -_-...creo que ya respondi en un tema asi una vez pero nu recuerdo en donde del foro...pero ya que -.- recuerdo que la primera vez que vi TF me llamaron la atencion los robots (por suesto quienes mas -.-u) y tambien como lo he mencionado en otro lado me llamo la atencion de que tuvieran ''vida'' propia,a mi me gustaron siempre las series con robots pero la mayoria que a veces veia eran robots manejados por humanos y bue,como que ya me cansaba eso ¬¬ en cambio al ver a los TF me gustaron o.o y tambien me sorprendi al ver de que se transformaban en autos camiones aviones etc....eso no lo habia visto antes ._. ...conforme al ver las capitulos me gusto la trama,los personajes que me encantaba que se parecieran a los humanos en personalidades (como dijo luz,hasta podias identificarte con ellos >.>)...algo que como dije antes otros robots no hacen -.-...en fin,me gustaba,me gusta y me siguiran gustando los TF forever ^-^ ellos son alguienes que nunca se borrara de mi memory,estoy segura u.u espero que se entienda ._. y sino me vale queso XD saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• desde que recuerdo me han gustado los super roboteseseseseees, megazords, valkiries, gattai robots, entre otros, el simple echod e que huviese un ejercito de ellos protegiendonos era awesome..y ZOMG SE TRANSFORMAN!! auqne a decir verdad es un concepto medio tonto, si te pones apesar como pdria existir una cultura cons emejantes caracteristicas.. pero meh..los juguetes son cooles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por FireFenix52 -_-...creo que ya respondi en un tema asi una vez pero nu recuerdo en donde del foro...pero ya que -.- si es cierto fenix,revisando bien,me encontre con un tema parecido,pero la ultima respuesta fue hace un año,y en tanto tiempo,somos muchos foreros nuevos,asi que igual,revivo el post para nosotros... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #8• Concuerdo con la mayoria, que ellos tengan "vida" y personalidad propia los hace super! =D toda su trama, tan compleja y la evolucion y diferentes matices que le han agregado con los años, aparte que muchos comics tienen historias que estan para historia de peli y quien no ha querido tener uno de compa eh? Yo mataria por tener un compañero que se transformara, sobre todo en un caza bombardero >D "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9•• bueno va de nuevo, creo que ya paresco disco rayado asi que lo que me atrajo de transformers fue que los robots , no son manejados por pilotos que no necesitan ser controlados por estos, y tener en tus manos un robot y un vehiculo era algo sorprendente ademas. que existian dos bandos los autobots protectores de la humanidad y de los recursos del planeta , y los decepticons armas destructivas con la finalidad de robar, los recursos del planeta y conquistar el universo. y que cada robot tenia personalidad propia ,ademas que llegaron a la tierra por un accidente, y que tuvieron que tomar formas alternas para no ser descubiertos. y tomar a los humanos como sus aliados y no como sus conductores- (como las demas series de mechas ) very cool . y que eran liderados ,por 2 grandes iconos, megatron (grandiozo lider de los decepticons cruel calculador y despiadado . ) optimus prime (buen lider amable optimista y servia de blanco en toda la serie g1 jajaja.) (y que sus fraces eran decepticons ataquen, y autobots transformense y avancen .) asi que seas, deceptichuleta o autoñoño estas fraces te llegan . saludos y decepticons forever. (y transformers forever). hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• la curiosidad de que un robot se convirtiera en un vehiculo.nada mas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• La primera serie que vi, como no fue Beast Wars y ver animales fuera de escala (Rattrap como roedor gigante) que se convierten en robots fue genial!la mayoría de lospersonajes bien desarrollados y con buenos diálogosme encantaban los capítulos, la llegada de nuevos como Tigreton, la variedad de animales, como Dinobot, Terorsaur, Optimus, Airrazor, los misterios de la isla voladora, el loco de Inferno, el chistoso de Waspialgunos capítulos como el de Rhinox enfermo o Rattrap atrapado en la base La segunda temporada fue mejor aún ,los Transmetals, los Fuzors, Rampage, el guiño a la G1 que no conocía y a tercera que hace un par de años terminé de ver completalos juguetes, compré pocos, algunos piratas, menos de los originales. Seguí con BM, quizás no era lo mismo que BW pero me encantó,incluso el finalRID era graciosa, y los juguetes parecen de los mejor, armada vi poco pero era malaEnergon la vi entera en inglés y no me quejo, Cybertron no la terminé y ahora entre la peli que estuvo buena y Animated que la encuentro mejor que las últimas series estoy haciendo la termenda lista de figuras pendientes En fin vivan los TFs y sobre todo viva Beast Wars! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Aunque suene tonto y obvio, pq se transforman Esa es su gracia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #14• lo primero que vi fue guerra de bestias que entonces la presentaron en uno de los canales nacionales(español latino claro) quede fascinado conm la idea de animales que se transfroman en robots(tengo una obsecion por la ciencia ficcion) luego me entere de los carros y con eso vi cybertron no pordia soprotar la emocion desde entonces es mi obsesion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Cuando tenia de 2 a 3 años recuerdo que tenia una ambulancia y un barco que se transformaban en robots, eso fue en el 97 o 98. Desde que vi mi primera serie que fue RID (sin ofender fans de G1, pero no estaba en esa epoca xD!) me gusto eso de que se transformaran y todo eso, la masacre entre robots, las transformaciones, no pude comprar una figura de esas ya que no contaba con el dinero. despues llego armada me gusto mucho más! me pude hacer acreedor de mi primera figura y mi primer transformer: Optimus Prime deluxe armada!!!!! al mismo tiempo compre a hot shot armada y a varios minicons. Llego energon, solo pude conseguir los scouts, cosa que no pude conseguir a snow cat energon, una figura que deseaba mucho, pero no pude. Llego Cybertron, otra serie que subio mi animo a los tfs, vi casi todos los episodios, tuvieron que quitarme el cable donde estaba Jetix!!!!!!!!!!.....no pude ver más cybertron, perdi por un tiempo mi fanatismo...cuando navegaba por la red en enero de 2007, me entere que iban a dar la pelicula en los cines!!! fui a ver el hombre araña al cine...vi el teaser de la peli!!!!!! se reanimo una chispa que tenia apagada durante todo un año!!!!!!!! me fui a las jugueterias y vi los juguetes de la peli...me gusto mucho!! aproveche y aumente mi coleccion, cuando era un 28 de diciembre, vi que salio una nueva serie de transformers: Animated; antes pensaba que animated era un asco, algo que daño todo! me puse a investigar más sobre la serie y fui uno más que cayo a la atraccion de los mismos, el trama, los juguetes, TODO!!!!. solo me queda esperar a ver que tal la secuela de la peli y la tercera temporada de animated. bueno, es toda mi historia sobre como conoci a los tfs desde el principio. si quieren la historia bien detallada...pues no hay xDDDD!!!!!!!! Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno, la verdad es algo curioso por ke a mi desde siempre me gustaron los transformers pero nunca me fanatis o me volvi friki eso fue a principios de este año xD cuando volvi a ver la pelicula y cuando por fin volvieron los muñekos aki en mi pais, simplemente no podia dejar de comprarlos, despues de bajar y re ver todas las series, me termino gustando mas de lo normal aunque admito que vi beast wars hace años y me encantaba, no me perdia ningun capitulo!! dinobot hasta ahora sigue siendo mi favorito! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |