Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• aunque suena imposible me preguntaba si era posible, que se dividiera la seccion de fan art(en fan-fics, y en fan"imagenes?") buano, la ida se entiende se me ocurrio esto porque pondria orden a esta parte del foro creo que asi nadie se perderia entre imagenes, historias, o cualquier otra coas hecha por fans |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Y aquí si puedo comentar F-primus? :3 Que en realidad la idea que das me parece bien... cuando se entra a FanArts se ven los títulos pero no si es fic o dibujo. Y, si se trata de dar ideas aquí pues estaba pensando en lo que suele haber en otros sitios, no se si en mi@ se pueda eso de que llegue un mensaje automático de bienvenida cada que un usuario se registre (nota de la comunidad, no de mi@). En el mensaje no solo vendría una notita de bienvenida si no también accesos para las normas... es decir, ahí si que no habría excusas para no leerlas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hombre, no creo que el subforo de fanart esté tan transitado como para necesitar dividirlo en dos... De todas manera, es tan sencillo como indicar en el título si es una imagen, una foto, un custom, un... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #4• gracais por la idea de poner en el titulo si se trata de fic o no pero igualmente pienso que con un poco de tiempo quedaria muy bien la division(como en otros foros por ejemplo) he visto foros muchisimo menos transitados pero que tiene esa organisacion en fanart tal ves es una mania mia porque me gustaria ver todo en un orden especifico(y yo mismo me debo organizar mas) EstrellaCremosa, claro que puedes postear jaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues ya habíamos pensado hace tiempo que era necesario dividir el tema de arte de los fans para poner en un lugar fics y en otro imágenes varias, sólo que la idea no prosperó porque era demasiado el número de temas, aunque, como todo, si será un lugar que se va a usar más, pues se puede poner a votación... Así que pongan sus opiniones y este tema se mueve a general, donde, Estrella Cremosa bien dice debe mudarse. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #6• Sehh.. estoy de acuerdo con lo que dice F-primus-unicron, recuerdo en el 84 que, ayy no eso no era ...bueno es que tambien he visto otros foros con esa division y creo que seria buena idea. En fin, mi humilde opinion. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo he visto foros dónde no se permiten las firmas; foros donde desviarse mínimamente del tema implica un candado; foros donde intentar hablar de algo que no está relacionado con el foro implica el candado ipso-facto... Y también he visto foros donde no hay moderación porque no hace falta, donde sin tener un tamaño máximo de firma la gente no abusa, donde ... Pero este foro es así, de momento... con lo que el razonamiento de "pero es que a pepito le dejan!!" no funciona. No funciona cuando somos pequeños y, para mí, no funciona ahora... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo he visto foros dónde no se permiten las firmas; foros donde desviarse mínimamente del tema implica un candado; foros donde intentar hablar de algo que no está relacionado con el foro implica el candado ipso-facto... Y también he visto foros donde no hay moderación porque no hace falta, donde sin tener un tamaño máximo de firma la gente no abusa, donde ... Pero este foro es así, de momento... con lo que el razonamiento de "pero es que a pepito le dejan!!" no funciona. No funciona cuando somos pequeños y, para mí, no funciona ahora... Por lo tanto: ¿Este tema deberia ser "candadeado"? Ya se desvió del tema porque preguntan sobre dividir el tema de Fan Art... ó ¿Deberíamos renunciar todos los moderadores para que empiecen a portarse bien o ser unos nazis de tiempo completo haciendo que, de todas maneras, todos se vayan? Me pregunto... ¿dónde podré poner este comentario que no sea un sitio oscuro, chiquitillo, redondo, lejano de la cabeza y mal oloroso? Owen, remite estas quejas al tema en cuentión donde ya se habla de ellas, aquí mismo, en "Generales"... ¡Plis! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• No te entiendo, y creo que no me entiendes... A lo que me vengo a referir es que porque en un sitio A hagan las cosas de una manera, aquí no se tienen por qué hacer igual... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Así que pongan sus opiniones y este tema se mueve a general, donde, Estrella Cremosa bien dice debe mudarse. aa.... ¿aaa? mi propuetsa fue otra ._. no esa..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• bueno,parece que nadie se entiende aca .... bue,la idea de f-Primus no esta mal,un poco más de organización >.>...aunque si me lo preguntan yo no veo ''tantos'' fics como para que se divida esa zona en dos u.u...no se ustedes... y otra cosa,(y espero no modificar el tema >.>) me gusto la idea de la estrella con helado notese citada aqui: Escrito originalmente por Estrellita cremosa: Y, si se trata de dar ideas aquí pues estaba pensando en lo que suele haber en otros sitios, no se si en mi@ se pueda eso de que llegue un mensaje automático de bienvenida cada que un usuario se registre (nota de la comunidad, no de mi@). En el mensaje no solo vendría una notita de bienvenida si no también accesos para las normas... es decir, ahí si que no habría excusas para no leerlas ....... a no ser que halla entendido otra cosa ._. ...... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• sí te entendí y sé que tú también a mí. Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo No te entiendo, y creo que no me entiendes... A lo que me vengo a referir es que porque en un sitio A hagan las cosas de una manera, aquí no se tienen por qué hacer igual... Yo sí te entendí y sé que tú también a mí. NO ESCRIBAN DE OTRAS COSAS EN ESTE TEMA QUE SÓLO SE REFIERE A FAN ART, GRACIAS. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• 'Tamos empatados, por ahora no hay cambio... Fecha límite, día de brujas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |