Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, bueno primero que todo soy de Colombia y gracias a una amigo conocí este foro y a otros de mí país montamos uno para fans colombianos. Nuestro grupo oscila en edades de 19 a 35 y radica prinicpalmente en la capital de Colombia, Bogotá; y hace unos meses atras ya hemos hecho varias reuniones y sabemos que hay más personas que le interesan los Transformers, pero por la edad (mas baja que la nuestra) de estos y lo tarde que son nuestras reuniones y el sitio hemos limitado mucho nuestro grupo. Así que pronto vamos a hacer una nueva reunión pero esta vez es para atraer más público y es probable que hayan chicos que estén por debajo de los 18. Ahora bien como la idea es atraer nuevas personas fanaticas de los transformers, y el sitio donde nos vamos a reunir no permite por cuestión de seguridad para nosotros llevar figuras para exponer, ya que como dije puede o habran chicos menores y se pueden perder las figuras o romper. Así que por favor me gustaría me dijeran: ¿Cómo hicieron ustedes para atraer nuevo público? ¿Qué exposiciones o presentaciones hicieron? Como habran nuevos fans ¿Cómo se les puede hablar de la historia de Tfs sin aburrirlos? ¿Cuanto debe durar una reunión para convocar nueva gente? En fin, la idea es atraer nuevo público y sin mostrar muchas figuras y manejar un público más pequeño o que no sepa de transformers puede ser complicado; así que cualquier ayuda para hacer una reunión muy amena y consolidar nuevos fans que no se sientan solos sería primordial para nosotros. De antemano agradezco cualquier colaboración de ustedes la Comunidad de Tranformers Hispanos. En la confusión esta la oportunidad.
|
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• preguntame carnal,preguuuuuuuntame (mala imitacion de eugenioo derbez) pues,ami mi hermano me enseño a los 5 años,me enseñaba a la hora de transformers R.I.D me mostraba imagenes (en la compu) y me explicaba con palabras faciles como: "la cara de abeja es el simbolo decepticon" "la cara roja los autobots" etc. claro,la musiquita de transformers,y si piensas enseñar juguetes,no lo recomiendo,mas si son de tu coleccion,ya que, si quieres que se interesen tienes de darselas a tocar y observar,lleva diapositivas,videos,revistas y material didactico para los mas peques sivan a ir menores de 18,lo mas seguro es que vallan y se queden las maadres,asi qe poganbocadillos y revistas de su interes pa' que se entretengan tambien (igual que a las mujeres) se les tiene que llenar el estomago para que se abran mas de mente. sandwishes,tortas,dulcers,carnes,papas,chicharrones,salsas,bebidas,etc. preguntame a mi,que asi me acia mi hermano y lo demas lo digo porque cunado noos van a enseñar sobre el dengue u otras cosas,asi nos asen y atraen toda mi atencion para convocar pon carteles y afiches y que no dure mucho,unas 2 horas,si no las mamas de los chamacos se van a aburrir despues de comerse los bocadillos y leer las revistas y se van a ir lo de las mamas y ocadillos lo pense yo mismo espero que te ayuden todos estoss consejos y no se te olvide promocionar el foro,un lugar libre donde pedes epresar tus opiniones sobre transformers,da la direccion en papeles adios y que te valla bien [[vale por una firma]] |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ok quint-01, gracias por los consejos en especial lo de los bocadillos o pasabocas lo tendré muy en c uenta. En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Fresco my friend yo ayudo con los papelitosssssssss.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |