Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!! Parece ser que a última hora nos han llegado unos lotes de gominola con "PALETAS"....... esas tías del pueblo que saben 4 cosas y ya está no... paletas de esas no....... paletas pero de cerdo, JAMONES NICO será el responsable de qeu un año más nos delitemos con suculento manjar, una noche que nos ahorraremos la pasta, y no traigais vino, ya pillaremos priva por allí, y COCA COLA para el señor Savius por favor... este año que no le falte . Ala....... ir pillando el cuchillo jamonero, jamonero si quereis también (pero que no lo vean en recepción jejejejej), y Usuario registrado y Gandalf que vayan calentando hombros,biceps, manos y antebrazos...... cortadores oficiales!! Señor Skids.... prepare repertorio....... solo espero que no nos llamen la atención los del hotel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, sois incorregibles... Yo prefiero cena sentados-conversación, aunque si hagamos lo que hagamos no nos vamos a salvar de ver igualmente el culo de usuario-registrado, lo mismo me da... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeee Kerido Komsco, yo llevo un par de botellitas de vinito de mi tierra, no es mucha cantidad pero con el jamon, un poco de oloroso... ES LO SUYO! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• ea!!! que yo llevo el cuchillo jamonerooo!!!! pero jamonera no tengo.ademas de que es un trasto que nooo veas..en mi maleta no cabria se puede hacer una cosa oscar.entre todos compramos una jamonera por alli cerca en algun bazar...no puede salir cara..quizas unos 15 euros...que va a salir?? a dos euros/cabeza???luego lo regalamos en recepcion...o lo regalamos al que gane el concurso de los throttlebots....jeje y bueno.......yo tambien llevo mi pequeña aportacion: llevo mojama de atun de mi ciudad,para que piqueis un pocooo!!!! vamos a probar dos clases de jamones este año jejej |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ultimas noticias de Komsco... no habrá jamon... pues vaya mala suerte. Nos llamaremos Komando MORTADELA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Pues sí, lo siento mucho, le he mandado un sms a Pepe eesta mañana. Resulta qeu como algún gilipuertas dió de baja de l amáquinita del curro la referencia del jamoncillo mi jefe no nos deja cargar lotes de gominola con jamón de regalo hasta la semana que viene........ y lo que más me jode es que tenemos "la puta máquina" llena de referencias que ya no existen ni volverán a existir y no hacen más que darnos por culo en el trabajo a la hora de buscar alguna referencia......... pero esas "mierdosas" no las quitan...... " ME CAGO EN SU P..... ....DRE " Le he dicho que no sdejara cargar los lotes para venderlos y ya se darían de baja otro día las paletas pero dice que es "demasiado jaleo"...... pues cojones, me cargo 7 lotes, vendo 5, me das de baja cuando esté el "puto código" en la "puta máquina" 5 "putas paletas"......... es demasiado trabajo para un ser humano..... podría reventarle el cerebro a la secretaria o algo........ "PASO PALABRA"........ ( me cago en al sota de oros..........) Si quereis nos pillamos una paletilla o algo por allí, y sinó a cenar con toda la peña........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |