22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• hace poco comence aver transformers g1y el gatito que sale le dicenj destructor en las figuras dice que se llama ravage entonces ¿ravage o destructor? mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ravage es el nombre "oficial"de los juguetes , el que está antes de todo. Pero cuando doblaron la serie al español (pero ni idea de que doblaje estés viendo) le pusieron "Destructor" aunque cada uno puede usar el nombre que le parezca mejor, pero aquí en el foro llamamos a los persponajes por su nombre en inglés, para evitar confusiones Y cuando sale en Beast Wars, acá en América le pusieron "Devastador" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jejejejeje obvio que puedes decirle como quieras grimlock.................pero no hay nada como lo original... RAVAGE X3 cute |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #4• Para mi siempre será Ravage, puesto que empecé antes con los cómics que con los dibujos animados. |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #5• es ravage, es que los doblajes han matado muchas buenas escenas. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #8• Yo también empecé con los comics de transformers de Comics Fórum, así que para mi siempre será Ravage, aunque escuchar la voz de Spike diciendo " Destructor, te voy a destruir..." con el rifle de fotones de Jazz en los brazos es una de las mejores escenas que recuerdo de los dibujos animados de TF G1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como no tener en el banco de memoria la voz robótica de Soundwave diciendo fraces como "atención Destructor, misión detener al humano", aunque se llama Ravage suelo llamarlo Destructor ya que se me hace más familiar llamarlo de esa manera, tal como a los llamados Rafael se les dice "Rafa" o a los Luis se les dice "Lucho" creo que bien uno puede referirse a él de ambas formas. PD: Imperdonable que los dobladores de Beast Wars lo llamasen Devastador en lugar de Destructor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mas que imperdonable yo diria desastroso !!! porque la confusión después no es normal ... Jejejeje así que como bien dijo el granqueso es mejor decir los nombres en ingles para evitar confusiones ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• en realidad hubo un unico instante en que le dicen como es en la serie doblada, en la plei cuando soundwave lo manda a el junto con rumble, frenzy y ratbat a destruir la antena para que blaster no pueda mandar la señal de auxilio a prime "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike en realidad hubo un unico instante en que le dicen como es en la serie doblada, en la plei cuando soundwave lo manda a el junto con rumble, frenzy y ratbat a destruir la antena para que blaster no pueda mandar la señal de auxilio a prime originalmente esta figura empezo siendo (pantero destron) asi se le conocia en japon, cuando llego a merica fue cambiado a ravage (ira o furia ) y fue en su bio donde lo hicieron de pantera a jaguar pero todo pintaba que si era una pantera negra no tiene pinta de jaguar o alguien le ve las manchas? al llegar a latinoamerica ravage fue cambiado a destructor por el estudio de doblaje pues no podian pronunciar bien ravage que seria asi (ravashhh) para evitar eso el estudio lo cambio a destructor , el doblaje que se oye es el latinoamericano, en mexico se le conoce mas como destructor que como ravage. originalmente en la serie de beast wars en ingles le dicen ravage fue en el doblaje latino donde le llaman devastador por confucion pues originalmente se devio llamar destructor. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por megatron1 originalmente esta figura empezo siendo (pantero destron) asi se le conocia en japon, cuando llego a merica fue cambiado a ravage Eeeh, pues no... Originalmente salió en la serie japonesa Microchange, donde era llamado Jaguar. Al pasar a USA y crearse Transformers se llamó Ravage. La versión japonesa de Ravage se llamó Jaguar, siguiendo la nomenclatura de Microchange. Ni idea de qué oscura web has sacado lo de "Pantero Destron", pero yo que tú no volvía a creer lo que leas allí. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• En un diccionario que tengo Ravage significa devastar, así que Devastador le viene Por cierto, tanto los leopardos como los jaguares son amarillos con manchas, algunos tienen un exceso del pigmento melanina en el pelo y son casi completmente negros, si se mira una foto de cerca, se ven los diseños de las manchas, y pantera negra creo que se le aplica más a los leopardos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Destructor es el malo de la Tortugas Ninja si gracias tana , tienes razon se llamo jaguar , pantero era una figura tipo lazerbeack como buzaww la misma figura pero repintada y que luego salio para beast wars que era un repintado de chetoor. sera acaso que por eso los del doblaje le cambiaron el nombrea ravage de beast wars desaras_x? para no tener confucion con el personaje que en latinoamerica conocimos como destructor y que ingles era sheredder pero ya nos salimos del tema su nombre real es ravage y asi se le conoce en todo el mundo je. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Creo que el tal pantero también se llama Shadow Panther es un repaint de Cheetor pero no es Ravage, pero el que sale en la serie animada de Beast Wars si es Ravage Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ¿Que no podían pronunciar "Ravashhh"? ¿¿¿?? anda pero si podían pronunciar "Starscream" e infinidad de nombres en inglés que se conservaron...poco creible. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Que no podían pronunciar "Ravashhh"? ¿¿¿?? anda pero si podían pronunciar "Starscream" e infinidad de nombres en inglés que se conservaron...poco creible. Jjejeje, en realidad dicen "estarcrim" Conste, según vi la fecha de la última respuesta no han pasado tres meses... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |