Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Los días pasan y pasan sin cesar y otro año se nos va. Quien iva a imaginar de los que comentabamos allá por el 2003 que el foro cambiaría tanto en todo este tiempo, que aparecería la Movie de imagen real y que aparecería una serie como Animated, "cambia todo cambia". Como sea mucho a corrido durante este año, cuales son las anécdotas y los hechos más destacados que recuerdan tanto en lo relativo a Transformers como en lo que respecta a nosotros mismos como grupo de compañeros usuarios de este querido foro. La inquietud esta declarada ahora solo depende de nosotros el compartirla... ¡Próspero año Nuevo para tod@s! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• pues la mejor anecdota es cuando el gran lider Decepticon al foro...... era una tarde del 2008, un dia lluvioso, me tenia una gran gana de entrar al foro, y lo hice, entre ese el dia 27 de Mayo del 08' al foro, y poco a poco, llegaron mis sirvientes a mis ordenes (Luz, Nemesis, Scin XD) jaja, lo mejor fue la existencia de la secuela de transformers, y llegar a este acojedor foro. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por MeggyAnimated poco a poco, llegaron mis sirvientes a mis ordenes (Luz, Nemesis, Scin XD) A tus ordenes? Pobre Meggy,ya se deschabeto XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Muy bienvenido entonces Meggy Animated, es un placer conoceros camarada Decepticon. Yo precisamente por allí por el día 2 de Mayo fuí abducido por la onda Transguard (o como se escriba) a otra galaxia y tiempo y allí estuve al cuidado de una serie de Maximales y Predacones inposibilitado de comunicarme durante todos estos meses, en las noches debía de conectarme desde temprana hora a una cámara de restauración para recuperar mis energías y estar operativo al máximo al día siguiente en las arduas y agotadoras jornadas de trabajo, eso sí absolutamente todos los días anduve con una enorme alegría en mi chispa. Resientemente volví por estos lados ya que me encuentro menos agobiado por mis labores y además al parecer voy a cambiar de desempeño. Como sea este 2008 es uno de los mejores años de mi vida je, je. En lo relativo a Transformers me ha dado mucho gusto conocer la figura de Starscream Animated es muy gracioso y simpático ja, ja, da gusto verlo ya que se ve muy cómico je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno,yo llegue a este foro un 9 de julio siendo fan de Armada y lo primero que recuerdo es que la primera que me contesto un mensaje fue la estrella cremosa.Despues me cruze con meggy en un post y comenzaron nuestras batallas...XDDD Pero bueno,despues a pesar de eso XD gracias a Meggy vi las primeras imagenes de Animated que me agradaron (realmente los detestaba XDDD) y gracias a este foro pude ver todos los capitulos porque yo los sabados no podia por mi trabajo... Y si bien siempre fui fan de Starscream,en este lugar conoci al unico que realmente (que ironico XD)me pudo enamorar que fue mi Stars Animated,que le gano lejos al resto de los Screamers XDDD...Ademas se termino convirtiendo en la primer figura de transformers que me tengo en mi vida... Lo que mas me gusto es que gracias a este lugar sume amistades,aunque no las conozca personalmente pero son mis amigos y quien dice que no los conozca algun dia Fue un lindo año la verdad,sume mas locura a mi locura conciente y eso me hace feliz XDDDD,lo demas me vale coño XD... Solo espero para el 2009 conseguir un trabajo mejor que el que tengo;no me quejo del mio pero siento que mi etpa en el se termino y es hora de ir por un poco mas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ehh.....la verdad....pues este foro todos los dias me enseña cosas nuevas, no solo de TFS, jajajajja la verdad no hay nada destacable, al contrario siento que cada dia me alejo mas del foro |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pos como soy más nueva tampoco podría decir de algo destacable, aun que podría ser a los que conocí acá y hasta ahora me llevo bastante bien x3 aun que esten al centro, al norte, al sur y hasta al otro lado del mundo son muy buenos amigos =3. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• otro de los acontecimientos que me hicieron llegar al foro fue Animated...... hace un año que me hice fan del mismo Animated (porque un mismo 29 de Dic. curiosee la internet y comencé a ver videos e imagenes de todo animated y ya saben el resultado en mi nick) y la secuela, con solo descubrir la existencia de la secuela, me emocioné y un dia busque noticias de tf2 y me tope con el foro, me di cuenta que el foro hispanos es el foro más completo de todos lo que habia entrado y entre. gracias a Starshot, Luz y yo se creo el tan famoso ChatFormer Nocturno. El segundo lugar de reunión de los foreros del FTFH por via messenger, y poco a poco fueron llegando más personas al mismo, recuerdo que la principio solo estabamos yo, estrellacremosa, fenix, megatron1 y tuvimos que ayudar a Luz a usar el messenger jeje. poco a poco fueron llegando más personas al chat, y creo que ya somos 25 o algo asi reunidos en el chat. y tuvimos problemitas al hacer el logo (y tuve que ver mucho con eso ) pero al final hice un logo que todos aceptaron y llevamos en nuestras firmas hasta la actualidad. pero todo reulsto bien y somos una gran familia unida por una cosa: los transformers. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• a si ya recorde algo...soy una de las miembras de la TRIADA!!!! sera algo asi como el grupo de elita X3.....bien rebelde |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• se acabo el 2008, y lo mejor del año fue llegar a tan acojedor lugar el cual me aceptaron tan bien que deseo mucho para este espacio en la net y que se mantenga muchos años más. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues sí, quien lo diría, como pasan los años, siempre recordaré cuando se anunciaron el Masterpiece y los Alternators Smokescreen y Sideswipe, por eso me apresuré tanto en conseguirlos, esos 3 Transformers siempre serán los más apreciados de mi colección. Otra cosa que recuerdo y todavía me da risa, es como los hilos se desviaban mil pueblos de su tema central. jejeje Y cuando solo habían dos moderadores, siendo Toxman quien más se pasaba por aquí pero ya no más, supongo que cuando no esté tan ocupado con sus estudios regresará por aquí otra vez, tengo tiempo que no hablo con él. Una pena que tanta gente haya abandonado el foro en todo este tiempo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• En el 2008 no revise constantemente el foro, así que aparte de las novedades de los Transformers presencie abundancia de transfans en el foro, casi siempre hay alguien nuevo! Saludos!!! -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |