Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Los que hayáis tenido puesta la Sexta en las noticias de este mediodía y hayáis escuchado las noticias deportivas, os habréis llevado una sorpresa cuando han hablado de fútbol. Una noticia sobre Messi y nosequién más tenía como BSO el tema principal de Transformers de la peli del 86. No he podido grabarlo con el TDT, pero sí el final con la cámara de vídeo, no se oye muy bien, pero si prestáis atención, lo distinguiréis perfectamente... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Jaja curioso, de hecho hace poco un amigo tuvo subio al ring en la lucha libre, para eso cada que un luchador sube ponen un tema musical y a TODOS les pusieron un tema distinto de la película menos a mi compa xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por blitzjoans jajaj.el tema de stan bush creo. Éste es de Lyon, no de Stan Bush |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #6• ja ja que cosa no (a lo mejor no mostraron la parte en el que el balon se transforma y mata a tod ) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |