24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•
Como siempre los Decepticons estamos siempre un paso adelante de los Autobots y nuestro querido amigo espía Lazerbeack se ha topado con una conversación muy interesante que creo de vital importancia así que la haré pública de inmediato je, je. (se escucha una voz robótica metalizada que proviene de un azuloso Decepticon que está conectado frente a un panel con monitor de transmición) .............comienza la transmición............. Gracias por el comunicado cajón con patas, con permiso..... Creo que habrá que contactar a Reflector para que le saque una buena foto para el encabezado ¿no?. ¿Que creen ustedes? ¿alguien tiene alguna sugerencia como imágen para este 2009? Aquí les dejo la inquietud a ver si entre todos ayudamos a actualizar nuestro foro, que estén muy bien. Comunicado de la red de inteligencia Decepticon terminado, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aaaaaaaaaajajaaaaajajajaa!!en todo caso el 2008 no fue el año de Razorbeast, al pobre lo matan en el cómicuy spoiler! Y al pobre Bonecrusher Beast Wars no lo conoce casi nade, así como los demás juguetes personajes que no se vieron en TV Por cierto, cómo hizo Lazerbeak para espiar a los Maximals? si la mayoría de Deceps en el continuo Beast Wars están jubilados?y no me digan que se volvió Pred porque le habría tocado el mismo destino que tuvo Ravage a manos de Rattrap Acabo de revisar el horóscopo chino y 2008 fue el año de la rata, no el del jabalí ese fue el 2007, pero si se lo está repitiendo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ·__· um..... no se, comento solo para que me lleguen respuestas de este tema xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aaaaaaaaaajajaaaaajajajaa!!en todo caso el 2008 no fue el año de Razorbeast, al pobre lo matan en el cómicuy spoiler! Y al pobre Bonecrusher Beast Wars no lo conoce casi nade, así como los demás juguetes personajes que no se vieron en TV Por cierto, cómo hizo Lazerbeak para espiar a los Maximals? si la mayoría de Deceps en el continuo Beast Wars están jubilados?y no me digan que se volvió Pred porque le habría tocado el mismo destino que tuvo Ravage a manos de Rattrap Acabo de revisar el horóscopo chino y 2008 fue el año de la rata, no el del jabalí ese fue el 2007, pero si se lo está repitiendo Ja, ja, que bueno que te gustó Comequesito sí es que el 2007 partió Razorbeast con la tradición, el año pasado le tocó a Ratatrampa pero ahora el jabalí se lo está repitiedo je, je por eso los reclamos del cuernudo. Por lo menos Bonescrusher tuvo serie propia en Beast Wars II de Japón aunque al parecer con otro nombre, al pobre Razorbeast si que no lo recuerda nadie, en fin al parecer la máxima aspiración de Bonescrusher ahora es ser el encabezado del foro je, je. Por cierto los avanzados Decepticons podemos mandar espías a donde queramos y adelantarnos siempre a los autobots muajaja , bueno y como protector de la fauna me encargo de advertirles a mis compañeros Decepticons que no intervengan en el ecosistema Beast wars así que vamos solo de observadores (sobretodo después de lo que le pasó a cierto seeker que uso el cuerpo de Waspinator buscando intervenir) PD: Notese que el año entrante es el año de Tigreton ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Y pq no lo han puesto en el logo del foro a BW Bonecrusher raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• eeeee yo soy un quintesson y si,ponganlo,yo soy del signo buey,y la verdad si soy bien buey XD [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno mis queridos compatriotas de Cybertron estuve trabajando un poco en el asunto y ya que fuí yo el que expuso el problema, aquí expongo también una posible solución. Esta es mi propuesta totalmente actualizada y renovada de encabezado para el foro, a ver que les parece: Esta es mi segunda propuesta con el año incluido en Bonescrusher Espero que les gusten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Es un juego? Es que siempre he sido mala con esos de "Encuentra las diferencias" y es que los dos encabezados para el foro lo veo igualitititos... pero me gusta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• En el segundo aparece el año 2009 sobre la insignia Maximal mi querida Lady Alphawave. Por cierto ¡Felíz Año de Bonescrusher! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO En el segundo aparece el año 2009 sobre la insignia Maximal mi querida Lady Alphawave. Por cierto ¡Felíz Año de Bonescrusher! Lo dicho, ... Que mala soy para los detalles... . No lo vi. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ta bueno el Bonecrusher, preo como se dijo al pobre no lo conoce casi nadiey el de Beast Wars II sólo es la contraparte japonesa, no es el mismo lo único malo de esos logos es que sale Bumbleñoño Animated y no la mascota del forose llamaba Trucky? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Mira cualquiera de los 2, pero podrias poner en ves de Animated Bumblebee, seria Optimus de la peli nueva esa toma que sale con los daños de batalla asi anunciando lo q se viene raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Supongo que el detalle de poner al BBBAnimated es por "modernizar" o algo así... pero no me gusta =< me agrada más la idea de poner al OP Movie.. es más simbólico. O en todo caso actualicen a la mascota y ya pónganla en otra pose u otro estilo....... ¿Trucky? xDDD me gustaría saber la historia de ese mono. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aaaaaaaaaajajaaaaajajajaa!!en todo caso el 2008 no fue el año de Razorbeast, al pobre lo matan en el cómicuy spoiler! Y al pobre Bonecrusher Beast Wars no lo conoce casi nade, así como los demás juguetes personajes que no se vieron en TV Por cierto, cómo hizo Lazerbeak para espiar a los Maximals? si la mayoría de Deceps en el continuo Beast Wars están jubilados?y no me digan que se volvió Pred porque le habría tocado el mismo destino que tuvo Ravage a manos de Rattrap Pues de hecho sí, Laserbeak y Buzzsaw fueron convertidos en Predacon y aparecen en el comic ese de botcom de Dawn of Future's Past. Pero Bonecrusher es buffalo ¿cuenta como buey? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ah si, ese comic lo vi hace tiempo y está bien, pero es más un esforzado trabajo de fans y no lo considero oficial aunque haya recibido asesoría de uno de los escritoreslo veo como una suposición de lo que pasó antes del primer capítulo de Beast Wars al igual que el video donde roban el disco dorado Tutorial para subir fotos
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• oh wao, año de bonecrusher BW, que interesante......... y eso del logo, me agrada la idea de Optimus de Tf2, más simbolico a la secuela proxima a estrenarse. y si, la mascota se llama Trucky, nuestro querido TF que merece tener hasta juguete (que sea deluxe por el presupuesto de algunos XD). tendrá modo alterno? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Supongo que el detalle de poner al BBBAnimated es por "modernizar" o algo así... pero no me gusta =< me agrada más la idea de poner al OP Movie.. es más simbólico. O en todo caso actualicen a la mascota y ya pónganla en otra pose u otro estilo....... ¿Trucky? xDDD me gustaría saber la historia de ese mono. Hace como 4 años de forma espontánea se hizo un concurso de dibujo para crear una mascota, en él se presentaron creo que dos propuestas y por supuesto esta que era la mejorcita ganó por votación popular. Creo que ahora que hay bastantes dibujantes deberiamos hacer un concurso importante por lo menos una vez al año e ir renovando la mascota, así cada una correspondería a un año y se podría hacer una variedad de poses e imagenes de esta (año nuevo, navidad, aniversario del foro, día de la amistad, aniversario del estreno de la película, etc.) y tendriamos además la oportunidad de hacer interactuar a esta mascota con nuevas mascotas igualmente creados por nosotros en situaciones para diversos temas y así con el tiempo poco a poco ir creando un grupo de personajes propios de nuestro foro y hacer un poco más de historia por estos lados. Dejo la idea como propuesta a ver que les parece. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• la idea del concurso mola =D...y pues bonecrusher es conocido solo por los fans que vieron los beast wars japonecios |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• El de Beast Wars II se llama Bighorn, y aunque el juguete y los colores son casi iguales al Bonecrusher Beast Wars, sus bios son distintas, y por lo tanto son personajes distintos pero como son casi iguales es facil confundirse Y la mascota de seimpre está bien Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo pienso que la mascota debería tener más compañeros y tomarlo más enserio como personaje, si siquiera se sabe si es sutoñoño o Decepticon auqneu conociendo a la autora me inclinaría por decir que es de los últimos. En todo caso creo que debería ser un grupo de mascotas, con que se pudiera hacer cosas más lúdicas que ilustraran el foro. Al menos el animalito que nos indica el año del horóscopo chino representa un poco a las bestias-bots y a los fans de Beast Wars ya que Transformers no involucra pur formas vehiculares. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |